LG G4 — Tecla atajo

  • Respuestas:9
  • CerradoSolucionado
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

14 dic. 2015 11:03:30 vía Web

Hace un tiempo instalé una tecla en forma de hombre con los brazos abiertos que aparece en la pantalla y que da acceso directo a una serie de funciones, subir bajar volumen, captura de pantalla, pellizcar, inicio, etc. Ahora quiero quitarla porque me estorba mas que otra cosa pero no recuerdo como hacerlo. ¿alguien me puede ayudar?. Geacias

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 dic. 2015 12:54:53 vía App

Hola Ignacio.Sí tu mismo lo has instalado es que es una aplicación así que para desinstalarla vete a ajustes.... administrador de aplicaciones.... pestaña TODAS o descargadas y la buscas en esa lista.
Una vez la veas...pulsas sobre ella para que se abra y verás un cuadrado que pone DESINSTALAR.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

14 dic. 2015 14:57:11 vía App

Gracias pero no es una aplicación es una función del teléfono

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 dic. 2015 1:43:19 vía App

Pues a ver si algún usuario de un G4 puede ayudarte al ser una función del propio teléfono.He intentado buscar información pero no encuentro nada con lo que ayudarte, pero debe ser algo de pantalla o personalización.
Sería ir buscando por los menús.
Lo dicho, alguno que tenga un G4 nos sacará de dudas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

15 dic. 2015 8:45:51 vía App

ignacio gomez

Hace un tiempo instalé una tecla en forma de hombre con los brazos abiertos que aparece en la pantalla y que da acceso directo a una serie de funciones, subir bajar volumen, captura de pantalla, pellizcar, inicio, etc. Ahora quiero quitarla porque me estorba mas que otra cosa pero no recuerdo como hacerlo. ¿alguien me puede ayudar?. Geacias

Ignacio, lo que tienes es el acceso directo a los ajutes de accesibilidad, lo que tienes que hacer es ir a ajustes - sistema - accesibilidad y desde ahí desactivar la opción de acceso directo.

Un saludo

Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

15 dic. 2015 15:06:19 vía App

Perdona, he estado investigando un poco más y lo que tienes que hacer es: en los ajustes de accesibilidad (para llegar allí sigue los pasos de antes) y desactivar la función "Touch Assistant".

Un saludo.

— modificado el 15 dic. 2015 15:06:44

Khaossa

ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

16 dic. 2015 15:59:31 vía Web

Gracias a todos, después de mucho rebuscar he descubierto que era era la tecla de "Touch assistant"

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 dic. 2015 18:56:11 vía Web

ignacio gomez

Gracias a todos, después de mucho rebuscar he descubierto que era era la tecla de "Touch assistant"

¿Lo damos como resuelto entonces?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

7 feb. 2016 19:14:27 vía Web

Si gracias, he estado fuera un tiempo y no he podido contestar antes