Samsung Galaxy S3 — Guardar fotos en la sd

  • Respuestas:2
sergio p
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2015 17:41:33 vía Web

Buenas tardes. Tengo un Samsung s3. Tengo instalada una tarjeta sd. En la configuracion de la cámara de fotos selecciono el almacanamiento en la sd, pero cuando hago una foto me indica que no se puede guardar la foto y que la ubicacion de almacenamiento predeterminado a cambiado a el dispoditivo. Y efectivamente voy a configuracion de la cámara de fotos y el almacenamiento ha cambiado al dispositivo.
Me podeis ayudar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

21 dic. 2015 18:12:41 vía Web

Haz copia del contenido de la tarjeta en un pc y formatéala desde el propio móvil, te tiene que dejar guardar las fotos, yo así lo llevo y funciona bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 dic. 2015 0:17:59 vía App

Comprueba Sergio que esa Sd esté bien y no de problemas de escritura.A ver si va a ser eso.
Primero lo que dice Iñaki y luego copia algunas cosas para comprobar su funcionamiento.

Y si me lo permitís el comentario: Yo mis fotos las saco con la memoria interna y cada X tiempo ordeno y las muevo a la Sd. El motivo fué que al tener una Sd antigua de clase 4 entre foto y foto podía pasarme 10 segundos o más.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar