- Posts del Foro: 1
24 dic. 2015 0:39:46 vía Web
24 dic. 2015 0:39:46 vía Web
Mi hija paso por Chile y compro con tarjeta de crédito el día 07/12/2015 un SAMSUNG S6 Edge y un SAMSUNG Gear S2. en el local 4152 de Samsung del 4 piso del Shopping Costanera Center de Santiago de Chile en Avenida Andrés Bello 2425.
Al pasar por Argentina me dejo el celular y el reloj, el celular presenta el problema que se resetea solo, reiniciándose constantemente.
Deseo saber si alguien tuvo el mismo problema, para saber si tiene arreglo, ya que la solución que me dan de Samsung Chile es que alguna persona lo lleve al servicio técnico en Chile, ya que Samsung Argentina no tiene relación con Samsung Chile. Vergüenza SAMSUNG!!!! el problema es del equipo y los gastos son míos.
Desde ya agradezco si alguien puede ayudarme.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.