Problemas conexión tablet

  • Respuestas:2
Gabriel Se
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2015 7:58:57 vía Web

Hola saludos a todos(@),soy nuevo y tengo un problema con mi tabletas ARCHOS COPER 70,NO CONSIGO QUE CONECTAR MI TABLET A MI PC,ALGUIEN PUEDE AYUDARME. gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

31 dic. 2015 16:32:00 vía Web

Hola Gabriel, te doy tres sugerencias

1.En el dispositivo, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el panel de notificaciones. Toca la notificación USB para... y selecciona Transferir archivos (MTP).

  1. Si no aparece la opción, configura el teléfono como Dispositivo Multimedia: Ajustes > Almacenamiento y en la esquina superior derecha encontraremos un botón que al clicar nos dará la opción de configurar la conexión USB al ordenador. Aquí elegiremos Dispositivo Multimedia (MTP)

  2. Si sigue sin conectarse, asegurate también que la depuración USB está habilitada. Esto se puede mirar de forma rápida en Ajustes > Opciones de desarrollo. La casilla debe estar marcada. (Es posible que tu teléfono no muestre las Opciones de desarrolladores, pero activarlas dirigte a Ajustes > Acerca del teléfono > Numero de Compilacion y presiona sobre ella 10 veces).

Android puro <3

Contestar
Gabriel Se
  • Posts del Foro: 2

1 ene. 2016 16:03:03 vía Web

Problema resuelto, muchas gracias por la ayuda y FELIZ AÑO 2016 PARA TODOS @,un saludo

Klezi LC

Contestar