Samsung Galaxy S4 — Temor o miedo a ROOTEAR

  • Respuestas:5
Mauricio Huanquinahuel
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2016 16:14:38 vía Web

Hola gente linda les comento:
hola Soy Maury y soy hipoacusico en ambos oídos y uso audífonos con un aparato que se llama streamer y este a su vez tiene BLUETHOO y siempre escucho mi smarphone a través de ella. el tema es lo siguiente
que mi smarphone samsung S4 i9505 murió a causa de 3 posibles actos: 1ro por ser ROOT y usar Tasker. 2do.por no hacer copia de seguridad (que no se como se hace eso) porque perdí el software del celu. y 3ro. por algún programa.
podrían darme un consejo ya que estoy por adquirir mi nuevo smarphone Samsung S6.

Gracias y abrazos a todos.
y aviso que tengo experiencia de programas para personas hipoacusicas consulten.

— modificado el 5 ene. 2016 16:16:50

Contestar
Mauricio Huanquinahuel
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2016 17:54:04 vía Web

Muchas gracias, es un telefono con buen procesador y ademas hay aplicaciones android a montones suficiente para hacer un monton de cosas.

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

6 ene. 2016 18:27:21 vía Web

Puedes rootear tu s6, dependiendo que versio'n de modelo quieres acquirir. Los no roteables x tener el boot bloqueado hasta ahora son el de AT&T y Verizon. Cuando lo vayas a realizar ven de nuevo al foro y asi' te orientamos. Saludos.-

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 ene. 2016 3:49:40 vía App

José Leclerc

Puedes rootear tu s6, dependiendo que versio'n de modelo quieres acquirir. Los no roteables x tener el boot bloqueado hasta ahora son el de AT&T y Verizon. Cuando lo vayas a realizar ven de nuevo al foro y asi' te orientamos. Saludos.-

Un detalle importante es que se cuentan el numero de roots y por lo tanto se pierde Samsung pay al primero, yo rooteaba mi S5 pero al cambiar al S6 no vi la necesidad, y sigo sin verla con el gestor de temas y la multiventana mejorada

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

8 ene. 2016 9:22:21 vía Web

David Zelaya

pues mira yo te recomiendo que no lo rootees ya que es un gama alta y no lo ocupas pues tendras soporte para buen rato ademas el tasker se usa en los dispositivos de baja gama haci que no lo ocupas.
Ese es mi consejo

El root no sólo sirve para eliminar el bloatware, te ofrece otras muchas opciones que con el terminal sin Rootear no puedes acceder.

Y Tasker automatiza acciones, como encender wifi cuando llegas a casa. Encender Bluetooth cuando se de tal característica o abrir tal App al conectar el Bluetooth o los auriculares.

Casel

Un detalle importante es que se cuentan el numero de roots y por lo tanto se pierde Samsung pay al primero, yo rooteaba mi S5 pero al cambiar al S6 no vi la necesidad, y sigo sin verla con el gestor de temas y la multiventana mejorada

El contador no cuenta los rooteos, cuenta las veces que desbloquear el Bootloader, que es paso casi obligado para Rootear el teléfono.

— modificado el 27 abr. 2016 16:39:09 por el moderador

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 ene. 2016 17:10:49 vía App

De hecho también el flashear una CUSTOM ROM o el recovery, automáticamente suele subir

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar