Samsung Galaxy Note 3 — No me reconoce ninguna SD

  • Respuestas:2
Juan rueda
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2016 0:06:59 vía Web

Hola muchachos me pueden ayudar mi note 3 no me reconoce ni una sola tarjeta SD me pide que la formatee la formateo pero no la reconoce y no me aparece el despliegue inteligente me pueden ayudar plis

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

7 ene. 2016 4:41:26 vía App

Es muy normal que eso suceda, sin embargo, no hay mucho que hacer si utilizaste memorias de distintas marcas pero si no fue así investiga un poco por ahí que memorias son recomendables para ese teléfono e intenta usarlas, yo en lo personal recomiendo Kingston de 8gb, si ya la usaste el problema esta en tu teléfono así que te servirá para que en un futuro con tu experiencia propia puedas evitar ese tipo de incovenientes ojala te sirva te deseo la mejor de las suertes y si no sirve pues a ahorrar para comprar uno mejor a la próxima 😄😉
Vive positivamente antes que nada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2016 9:08:57 vía Web

Kelly#OAMV

Es muy normal que eso suceda, sin embargo, no hay mucho que hacer si utilizaste memorias de distintas marcas pero si no fue así investiga un poco por ahí que memorias son recomendables para ese teléfono e intenta usarlas, yo en lo personal recomiendo Kingston de 8gb, si ya la usaste el problema esta en tu teléfono así que te servirá para que en un futuro con tu experiencia propia puedas evitar ese tipo de incovenientes ojala te sirva te deseo la mejor de las suertes y si no sirve pues a ahorrar para comprar uno mejor a la próxima 😄😉
Vive positivamente antes que nada

¿Es normal que esto suceda? estas segura ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar