Como desactivar el WiFi directo para compartir aplicaciones

  • Respuestas:4
Amanda Semerene
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2016 0:15:20 vía Web

Muy buenas buenas! Verán tengo un pequeño problema. Intente compartir una aplicación pero por accidente puese "utilizar siempre" a la opción de compartir por "WiFi direc" y no tengo la más mínima idea como desactivarlo. Busque en la configuración del teléfono pero no conseguí nada.
Por faaaa que alguien me ayude!!
Muchas gracias!

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

7 ene. 2016 1:59:25 vía App

Ok antes que nada vete a donde están todas tus apps ( pantalla de inicio por lo general ) arrastra la pestaña que se encuentra a la derecha de las notificaciones y selecciona Wifi, una vez ahí ve a los tres puntitos (los de ajustes) y selecciona Wifi direct, luego borra la unión del Wifi y listo!

Contestar
Amanda Semerene
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2016 22:30:28 vía Web

Hola David! No encuentro o no tengo esa opción de aplicaciones predeterminadas en mi teléfono :s

Contestar
Amanda Semerene
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2016 22:38:29 vía Web

Hola androide. Hice lo que me pusiste en el post pero no me sale ninguna opción de borrar union. Si observaa la imagen acpntinuacion verás que cuendo ingreso a WiFi director no hay más opciones que "buscar/detener" y "cambiar nombre" image

Que otra cosa puedo intentar?
Muchas gracias por la ayuda!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2016 9:14:26 vía Web

No lo echo porque nunca me ha pasado pero prueba:

Desde cualquier pantalla principal, presiona Aplicaciones.
Presiona Configuraciones.
Selecciona la pestaña Conexiones.
Presiona la tecla Wi-Fi para desactivar todas las conexiones Wi-Fi Direct.

Nos cuentas como te ha ido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar