como recuperar la informacion de cm cloud

  • Respuestas:2
pablo alonso
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2016 14:45:29 vía Web

Hola soy nuevo y no se bien como va esto, haber si alguien me puede ayudar, hace dos días se me estropeo el teléfono y e perdido todos los datos, los tenia guardados en la nube de cm cloud, al descargar la nueva aplicación de cm security no se como recuperarlos, me e descargado tambien cloud space, e probado poniendo mis mail pero me dice que no estoy registrado, e tenido que registrarme de nuevo y no aparece nada, e probado también desde mi ordenador y tampoco, como podría recuperarlos, no recuerdo bien que mail puse, hay algún teléfono para poder hablar con ellos, ya e probado por email y por los comentarios dentro de cm security y no me contestan, muchas gracias,

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 ene. 2016 18:46:18 vía App

Dudo que lo hagan, personalmente tengo mucha desconfianza en la empresa y si no recuerdas tu correo lamento decirte que lo has perdido definitivamente

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

13 ene. 2016 9:26:52 vía Web

Como te ha dicho @Casel, sino recuerdas el correo que usaste para crearla, te va a ser imposible que lo recuperes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar