Stikers

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 ene. 2016 8:47:48 vía Web

Hola Chicos
Necesito saber si he conseguido añadido los stiks de Telegram a estos mensajes. He intentado aplicar uno pero de momento no me aparecen. ¿Por qué? Pues no lo se, pero el caso es que los he visto en Telegram y sin embargo no he podido añadirlos aquí a Android. Necesito que me ayudeis a añadirlos aquí. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 9:41:59 vía Web

Hola Pilar, como ya se te dijo anteriormente esto es imposible, los stiks no se puede sacar de un programa a otro,puedes usar imágenes que encuentres por Internet, pero stiks NO.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 ene. 2016 13:20:37 vía Web

Hola Iñaki
Pero en Telegram dicen que si se pueden añadir sus Stiks a Android, lo que ocurre es que no lo he conseguido. Yo abro Telegram y allí si encuentro los nuevos stiks de Dalí, Chaplin, Einstein etc... Y existe una manera de añadirlos a Android lo que ocurre es que no lo he conseguido pero Se puede. Lo que necesito es conseguirlo. Vale. Mira la APP y verás que si se puede añadir pero no lo he conseguido. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 13:35:24 vía Web

A ver lo que si puedes es AÑADIRLO a tu Telegram, para usarlo con tus contactos de Telegram, pero NO a cualquier otra aplicación, son exclusivos de ellos y están programados SOLO para ese programa.

Saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 ene. 2016 12:29:19 vía Web

Hola Iñaki
Yo no lo he conseguido pero tú quizás puedas ayudarme con estos Pantallazos:imageimageimageimage. Todo está en @stickersbot en Telegram. Leí el artículo y si no me equivoco se pueden enviar o compartir con ANDROID. Lo que ocurre es que hay palabras que me faltan la traducción exacta. Es por eso por lo que os pido ayuda. Si pudieras hacerme ese favor te lo agradecería. Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2016 15:26:04 vía Web

Te repito, eso es SOLO válido para Telegram, no se pueden poner en otros programas, cierro el tema ya como resuelto, dar vueltas a algo que no se puede hacer es perder el tiempo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram