Motorola Moto G (2014) — Error de carga moto g 2

  • Respuestas:1
أوسكار سيسنيروس روبلز
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2016 4:14:09 vía Web

Tengo un problema , mi moto g estaba bien asta ase una semana que no lo carge durante 4 dias aprox.
Luego lo puse a cargar, y tuve un problema ya que se cargaba normal pero decia en la bateria cargando y decia 0%, luego lo desconectaba y se apagaba automaticamente, estaba medio normal pero ahora lo conecto y pasa que aparece la luz led encendida como cargando, se enciende la pantalla aparece el logo motorola azul y cuando empieza como la publicidad de motorola al iniciar que aparecen unos planetas en el 3 , planeta aproximadamente, o lugar nose se apaga y luego se pone la pantalla de un color oscuro no se apaga si no que se queda encendido pero ala vez la pantalla oscura, solicito su ayuda ya que segun es el centro da carga opero no creo qué sea que opinan?

Contestar
Santiago Albarracín
  • Posts del Foro: 3

20 ene. 2016 20:31:56 vía Web

Hola, ya probaste con otro cargador? A veces esta puede ser la causa, y si no cargaste el teléfono por 4 días no veo porque deba estar fallando. En caso de que el cambio de cargador no solvente el problema llévalo por garantía (si aún tiene) para que te lo revisen, si no tiene garantía llévalo a cualquier tienda o local de servicio técnico que allí te ayudarán.
Quedo atento

Contestar