Problema poco frecuente, pero sin solucion

  • Respuestas:3
Pablo Gaiardo
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2016 1:50:14 vía Web

Hola! buenas noches Me llamo, Pablo.. Tengo un problema bastante raro, nunca me habia ocurrido... Sucede que todos los dias cuando dejo de usar la aplicacion, de la nada se me borran los contactos, y con ese problema, mis mismos contactos, no ven mi foto de perfil, ni el estado, ni la ultima vez conectado, "ni en linea" (como si los estuviera bloq a todos) , sino uso la aplicacion no me entran los msj :( cada vez q pasa esto, lo tengo q volver a hacer manualmente.. agregando contactos 1x1, cosa q ya se torna muy cansador.. Intente desinstalar e instalar nuevamente la aplicacion pero no hay solucion alguna.. actualizarla, pero me dice q esta en la ultima version, ya no se que mas intentar.. me podrian ayudar? Muchas Gracias

— modificado el 18 ene. 2016 6:11:50 por el moderador

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 ene. 2016 6:12:31 vía Web

Hola Pablo,

Favor de poner de ese modo tu consulta, cómo te lo acabo de dejar modificado, el link no es de ayuda. Gracias.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Pablo Gaiardo
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2016 6:42:41 vía Web

Hola! Obvio que tenes razon, habia escrito ese texto.. pero me tiraba un error diciendome que ya habia puesto algo parecido en otra parte de la pgina y me lo borraba, intente varias veces, hasta espere 30min, pero nunca me dejo.. por eso puse el link.. me disculpo..! q tengas un buen dia, gracias x la respuesta.. espero ver si me dan alguna solucion..

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ene. 2016 14:42:17 vía App

Hola Pablo vamos por partes.¿Siempre te paso eso con el WhatsApp y con ese terminal? o un día de la nada empezó la historia.
Yo probaría algo sencillo.
Aparte de desinstalarlo.... cuando ya no forme parte de tu móvil, usa un explorador de archivos y busca la CARPETA WHATSAPP que normalmente está en la memoria interna y BORRALA por completo.Vas a perder todos los chats o copias de seguridad que tengas pero es la única manera de empezar realmente de cero.
Asegúrate que esa carpeta WhatsApp no está duplicada en tu memoria externa.Sí lo estuviese borrala también.
Si quieres instalate un explorador como el ES FILE EXPLORER del Google Play y en la lupa o buscador pones la palabra "WhatsApp" y eliminas TODO lo que te aparezca.
Así borras cualquier rastro de la app.
Una vez hecho vas al Google Play,lo descargas e instalas y compruebas a ver su así lo arreglaste empezando de cero.
Nos comentas.

— modificado el 18 ene. 2016 14:42:59

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar