Hola! Necesito ayuda!

  • Respuestas:2
Luis Jiménez
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2016 6:25:59 vía Web

Resulta que instale una App llamada Appvn y bueh, normal todo, pero después quise ingresar a Play Store, y aparecia que no habia conexion con internet, y yo no le preste atencion, luego entre a Youtube y tampoco me permitia, me sali de mi cuenta y resulta que era eso, ahora no puedo acceder a nada relacionado con Google ya que no me lo permite, y si, di mi correo electronio personal a esa app muy conocida, quien me puede ayudar? Mi celular es un Moto G de la 3er Gen

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ene. 2016 14:57:21 vía App

Menuda app que has instalado.Esa hace los mismos estragos y averías que otra llamada FREEDOM que por nada del mundo descargues.Muchos usuarios,incluido un servidor, nos las hemos visto canutas para volver a la normalidad sin formatear el móvil.
Te puedo dar pistas sobre como actuar y a ver si te funciona porque en su día probé de todo y casi formateo el móvil para quitar esos bloqueos.

Lo primero es que accedas a esa appvn si aun la tienes instalada y si es como la de FREEDOM que te comento,busca la opción STOP o DETENER o PARAR
Una vez hecho vas a ajustes del teléfono...administrador de aplicaciones....pestaña todas....
y busca esa app llamada appvn y le das a borrar datos...borrar caché...forzar detención y ELIMINAR.(desinstalarla)
Sin salir de ahí busca 2 apps más llamadas "Google Play Store" y "Servicios de Google Play" y le das a borrar datos,caché.

Reinicia el móvil y que tengas suerte y al entrar en Google Play Store te pedirá que aceptes unas condiciones y esperemos que se haya solucionado.

Yo recuerdo vagamente que tuve que hacer esos procesos varias veces y en una de ellas se solucionó y ya nunca más he querido oír hablar del Freedom o esas apps mágicas descarga todo gratis.

— modificado el 18 ene. 2016 14:58:15

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

19 ene. 2016 4:05:49 vía App

jeje, cuando no Freedom, antes parecía un salvación, pero ahora me doy cuenta de que traia varios problemas de compatibilidad con las aplicaciones que "hackeaba", cuantos problemas me trajo, me acuerdo que el servicio de compra integrado ni la aplicación en sí funcionaba, menudo problema, pero por ahí encontre Lucky Patcher :'), removí el Odex y se solucionó sin perder mis datos dios, que suerte xD
Cierto Freedom es muy complicada además te bloquea los servicios de google

— modificado el 19 ene. 2016 4:06:03

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar