APPs para saber si alguna de ellas puede influir en alguno de los problemas del móvil

• Respuestas:25
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.972

21-ene-2016 22:09:20 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Cuidado con los Post que esta vez me has ganado y voy a tener que llamarte la atención eh? jejejejeje 😆😆😆.(Que es broma). Una saludo amigo No te preocupes que lo he arreglado un poco
Una Donostiarra 😥
P.D.: ¿Dónde están los Post que te he unido ya que dos de ellos tienen una diferencia de segundos entre uno y otro. Y los otros dos también han desaparecido, te lo digo porque yo he unido 2 y luego otros 2. Todos nos equivocamos y no tiene por qué ser a propósito ¿Los has borrado? . Una Saludo
Una Donostiarra 😉

Pilar,lo mio ha sido un fallo del sistema.Publiqué el primero y no hice bien el QUOTE y una vez publicado le di a Editar para dejarlo bien.Lo edité correctamente y me fuí.
Ésta misma tarde me enteré en un chat de amigos que había pasado eso y no he podido meterme al foro para borrarlo.
De todas formas comentarte que "ganarte" a ti es imposible querida Pilar.Muy simpáticas tus bromas.
Yo no he borrado nada,ni siquiera mi doble post porque recién me meto al foro pero no se que has intentado ni como lo has hecho eso de editar o unir MIS POST.
Te recuerdo que el que tiene privilegios para hacer eso soy yo (Moderador) y tu Pilar no puedes actuar sobre ningún post de otras personas.
Sólo puedes modificar los que tu publicas y por eso habrán desaparecido.Es más,es que no se ni que habrás tocado porque ni editar te tiene que dejar.
Si eso se pudiese hacer menudo caos de foro que podría llegar a ser.¿no?.
Claro que todos nos equivocamos pero lo mio ha sido un fallo de la app seguro.
Nunca entro vía Web.
En fin Pilar ánimo y no seas tan vengativa esperando con ansias una equivocación mia. jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

21-ene-2016 22:10:30 vía Web

Hola Mauri
Ten cuidado con los Post que esta vez me has ganado. He unido 2 y 2. Los hubiera unido todos pero no me he dado cuenta como tú. Ves todos nos equivocamos. Los has borrado? porque no los veo aquí. Da igual tengo un pantallazo si algún día quieres verlo. Como te has quedado? Y dos de ellos con una diferencia de segundos jejejeje 😆😆😆. Tranquilo que no te voy a decir a la próxima....es broma. Una saludo muy muy muy fuerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 7.068

21-ene-2016 22:12:18 vía Web

Los post de los que hablás Pilat los he borrado yo, por no tener nada que con el post, ya te avise que lo haría, saludos.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 2.972

21-ene-2016 22:17:03 vía App

Te has superado Pilar!!!!.
8 Post igualitos.
De verdad por favor,deja de escribir tanto y leer más y con más atención lo que se te dice.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 7.068

21-ene-2016 22:18:58 vía Web

Mauri Giunta

Te has superado Pilar!!!!.
8 Post igualitos.
De verdad por favor,deja de escribir tanto y leer más y con más atención lo que se te dice.

Borrarlos por favor, al final va haber que cerrar el post...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

21-ene-2016 22:25:39 vía Web

Hola Mauri
Perdona quería decirte lo del post pero una vez no se como he podido escribir 8. Tu puedes decirme como se borran por favor? Y sino me lo puedes decir borralos tú por favor. Y disculpa. Un(hug)de verdad.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉