Samsung Galaxy S4 mini — Tarjeta SD para S4 mini

  • Respuestas:2
Alvaro Enrique
  • Posts del Foro: 15

21 ene. 2016 20:52:24 vía Web

Hola amigos, queria saber que tan vulnerable podria ser el sistema del S4 mini con respecto a la tarjeta SD, en otros telefonos una tarjeta SD podria causar daños por los archivos al momento de migrar al telefono, en estos casos de terminales es necesario usar tarjetas de Samsung? Tenia una SD Sandisk de 8GB de mi anterior Moto G 2, puedo usarla en este terminal sin ningun problema? o debo colocarla y hacerle un reinicio de fabrica para que funcione bien sin problemas?

Contestar
Gilberto Matos
  • Posts del Foro: 20

21 ene. 2016 21:42:58 vía Web

La tarjeta micro sd no varia segun dispositivo, la misma sd puedes usarla en micho s otros dispositivos siempre y cuando tenga ranura para la sd., lo unico es que si el cel es nuevo o recien formateado, al instalar un app desde la sd u otra fuente que no sea del play store tendras que desactivar la opcion de origenes desconocidos.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

21 ene. 2016 23:48:39 vía App

Como menciona, la sd va a funcionar como un almacén de datos en todas partes, ahora si la utilizabas para guardar datos de aplicaciones, obvio que no va a ser así, pues estás cambiando de dispositivo, mientras no incluyan datos que tengan que ver con aplicaciones, no habrá problema, en cambio si tan sólo usas como una unidad de memoria más, se supone que de no debe haber ningún tipo de incoveniente.
Ahora si te refieres a errores o vulnerabilidad, es cierto que existen problemas con móviles que montan alguna sd maliciosa o con código infectado, o simplemente que su formato no esté bien escrito, (no te preocupes, esto no se da por determinadas calidades o marcas, en pocas palabras no importa si es Samsung, SanDisk y demás...) en este caso es porque el móvil se esfuerza por tratar de leer esa memoria y, ahí empiezan los problemas de Lag por ejemplo pues, el dispositivo está dedicado a leer si o sí esa memoria.
Si tienes tanta duda o estás preocupado, podrías sacar tus datos de la tarjeta sd, formatearlo y volverlo a poner, para asegurarnos al 100 de que no habrá ningun problema.
suerte :)

— modificado el 22 ene. 2016 0:07:35

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar