Mi moto G (3er gen) se reinicia constantemente luego de actualizar a Android 6.0

  • Respuestas:0
Ramiro García
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2016 9:49:34 vía Web

Hola a todos, tengo el moto G 3er generación, hace una semana decidí que era momento de actualizar el Android, esperé a que se complete el proceso y fui a hacer unas cosas, cuando regresé el celular se estaba reiniciando, pensé que tal vez justo había terminado de actualizar.
Cuando termino de reiniciar encendió normalmente y luego de un lapso muy corto volvió a reiniciarse (20 segundos, tal vez menos). Luego de reinicios constantes decidí restaurarlo de fábrica, hice malabares para reiniciarlo de fábrica en esos escasos segundos pero pude. Para mi sorpresa cuando finalizó el proceso los reinicios continuaron y la batería se agotaba poco a poco, luego de horas reiniciandose la batería llegó a 0... Cuando pongo a cargar el celular carga hasta 2-3% enciende y se reinicia nuevamente en alrededor de 15-20 segundos. Probé distintos cargadores y hasta traté apagandolo antes que reinicie.
Mandé un mail a Motorola, donde me contestaron que el teléfono tiene garantía en el país donde fue comprado (lógico) yo traje el celular de afuera cuando tuve la suerte de viajar, me dijeron que lo lleve al service oficial, donde fui y dijeron que el arreglo sería costoso.
Acudo a este foro para ver si ustedes pueden darme una mano, ya que lo último que quiero es regalarle dinero a Motorola por una actualización de Android.
Ojalá alguno me pueda ayudar, muchísimas gracias

Contestar