Motorola Moto X (2014) — FalsaGarantia

  • Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

28-ene-2016 18:26:08 vía Web

YoNoSoyTonta #Motorola #MotoX #2ªGeneración #GarantiasFalsas #Timodelaestampita #OrganizaciónConsumidoresUsuarios

Tengo un Motorola Moto X 2ª Generación, a los 4 meses de adquirirlo se me borró por completo el sistema operativo del teléfono, tuve que enviarlo al centro de reparaciones y despues de 15 dias recuperé mi telefono.
Meses después por una caida mi pantalla sufrió un agrietamiento, pero sin perder ni parte del tactil ni mostrar problema alguno de funcionamiento.
Por lo que pedí presupuesto y al decirme que eran entorno a 150€ decidí aguantar con ella de esa manera.
Ahora a 4 mese de hacer el año de compra, con 16 meses de garantia por delante, vuelvo a perder el sistema operativo por completo, y me informan muy amablemente de que si la pantalla esta rota pierdo toda la garantia del telefono, a pesar de que les consta el presupuesto solicitado hace 3 meses de la reparación de la pantalla.
Pero si les envío el terminal y pago la reparación de la pantalla, se ofrecen a arreglarme el sistema operativo, siempre y cuando ellos consideren que no tiene relación alguna con la pantalla.
Lo mas curioso, es que podéis abrir el libro de garantía de vuestro teléfono leerlo de arriba a bajo y no encontrareis el párrafo donde pone que si el teléfono tiene la pantalla o cualquier otro elemento deteriorado pierde la garantia; si advierte de que esa pieza en concreto estará excluida como es lógico.
Voy a defender mi caso por las vías legales correspondientes, para que estos señores se hagan cargo de la avería del sistema operativo que persiste en mi teléfono.

Motorola #MotoX #2ªGeneración #GarantiasFalsas #Timodelaestampita #OrganizaciónConsumidoresUsuarios

  • Posts del Foro: 7.075

28-ene-2016 18:44:36 vía Web

A veces llegar hasta el final, es la única solución que nos queda, mucha suerte y animo con tu reclamación.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

  • Posts del Foro: 2

28-ene-2016 19:06:03 vía Web

Muchas gracias por tus ánimos Iñaki, les acabo de pedir que me envíen los documentos donde conste en que casos se pierde la garantia, el informe de la reparación que ya se realizó por este fallo, el informe del presupuesto que posteriormente solicite de la rotura de pantalla sufrida y las normas de reparación de terminales del centro de reparaciones; y por favor insisto en que los documentos sean oficiales sellados por Motorola, para adjuntarlos en el informe interpuesto en la OCU.

Os iré informando del caso y de la posterior resolución de este.

  • Posts del Foro: 1.805

28-ene-2016 21:04:31 vía App

Seria muy buena idea, ojala alguien hiciera eso como el root aquí en Perú...

Dracomael, siempre listo para debatir

  • Posts del Foro: 2.972

29-ene-2016 0:25:45 vía App

Ánimo Dévorah cómo te comenta Iñaki muchas veces por desgracia nos toca al consumidor pelear por unos derechos que son los justos.
También comentarte por mi experiencia propia que muchísimas veces en cuanto existe una hoja de reclamaciones suelen agachar la cabeza y lo reparan porque no mes interesa la mala publicidad.
Mantennos informados y mucha suerte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

  • Posts del Foro: 7.075

29-ene-2016 8:27:11 vía Web

Otra manera de "incordiarles" un poco, son las redes sociales, en concreto Twitter, no les gusta la mala publicidad y este es un medio que ve y mira mucha gente, para que veas un ejemplo, soy de Movistar, pues llevo mas de 2 años sin tener que llamarles al 1004, su equipo de twitter funciona de maravilla y han resuelto todas mis dudas y problemas, ahora tengo una emprendida con Mercadona, jajajaja

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|