Problema con el sistema operativo de sony xperia e3

  • Respuestas:5
Riper Street
  • Posts del Foro: 2

29 ene. 2016 11:45:07 vía Web

No he encontrado el subforo por lo que no se si esta bien situado, comento aun así lo que pasa, tengo un xperia e3 que hace unas semanas me empezó a dar errores en el sistema operativo del tipo la aplicación x se ha cerrado inesperadamente eso sin parar, decidí hacer un hard reset y no se soluciono el problema, asi que opte por instalar una custom rom he probado todas las que he encontrado y el móvil no pasa ya del logo de sony, logo de sony y pantalla negra con puntos rosas o algo así, espero me podáis ayudar a encontrar una solución, gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2016 14:20:08 vía Web

¿Has probado a usar el PC Companion?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Franklin Ojeda Tellez
  • Posts del Foro: 5

30 ene. 2016 13:02:56 vía Web

Me pasó algo similar, con el Sony PC companion reinstalé el software y listo, funcionando de maravillas.

Iñaki

Contestar
Riper Street
  • Posts del Foro: 2

1 feb. 2016 9:17:16 vía Web

Iñaki

¿Has probado a usar el PC Companion?

Franklin Ojeda Tellez

Me pasó algo similar, con el Sony PC companion reinstalé el software y listo, funcionando de maravillas.

Lo he intentado pero no me deja si el movil no esta encendido, y no puedo encenderlo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 feb. 2016 10:10:45 vía Web

Pues siento decirte que te tocara llevarlo a un SAT, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Franklin Ojeda Tellez
  • Posts del Foro: 5

1 feb. 2016 10:51:29 vía Web

Pues no sé que decirte compa, comentaste que tu móvil se quedaba en el logo de Sony, lo mismo ocurrió con el mío y fue suficiente para que el PC companion lo detectara.

Contestar