Google Now Launcher no funciona

  • Respuestas:1
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

3 feb. 2016 22:12:30 vía Web

Hola a todos:

Tengo mi equipo POMP W89 con Jellybean 4.2.2, el problema que tengo es que a pesar de que instalo google now launcher sin problemas, a la hora que regreso y no aparece la opción para elegir el launcher, por lo que se queda en la versión stock.

Esto no ocurre con otros launcher que funcionan correctamente y aparecen en el cuadro de selección de home cuando lo necesito, pero en el caso del Google Now launcher se instala pero nunca inicia, ni siquiera cuando lo lanzo desde el menú aplicaciones.

Saludos cordiales

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

4 feb. 2016 0:10:46 vía App

Hola,
jeje, que coincidencia, yo tenia lo mismo Google Now Launcher no me aparecia entre la lista de launchers, probe desinstalando... instalando una version Beta pero nada, en mi caso tenia KitKat 4.2.2, pero vaya sorpresa, al momento de cambiar de rom se me soluciono..A tal parecer es un problema de incompatibilidad pues en mi caso me pedia abrir con otro launcher y siempre me decía no puedes tener otro launcher por defecto, cambialo y blablabla...
Siempre era lo mismo jaja, la verdad nunca encontre la solución pues cambie de ROM y listo, pero si tantas ansias tienes por probarlo tienes otros launchers parecidos a lo stock Android lo más cercano es Nova Launcher...
Suerre espero haberte ayudado

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Edgar Ilasaca A.

Contestar