Hachearon mi whatsapp. Ayuda

  • Respuestas:1
Orlando Arturo González Lyons
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2016 2:37:23 vía Web

Hola. Soy nuevo en el foro y necesito ayuda.
Han hackeado mi whatsapp. Me enteré porque a mi novia mientras hablábamos al enviarle mensajes podía ver yo cómo aparecían mensajes ofensivos enviados desde mi propio teléfono, desde mi propio whatsapp pero no los escribía yo. Tristemente mi novia creyó todo lo que esa persona escribía. No lo podía creer, no sabia siquiera que se podía hackear. Le escribía mensajes a mi novia y en forma simultánea esa persona enviaba mensajes desde mi whatsapp. Le escribí allí mismo y el enfermo me respondía desde mi propio whatsapp. Que locura, lo elimine y al rato descargue el whatsapp de vuelta y restaure la sesión y había borrado gran parte de la conversación. Empiezo a atar cabos y hacía semanas a mi novia le llegaba todo lo que recibía yo.videos, fotos sin yo haberselos enviado lo que me trajo innumerables peleas con ella a raíz de ello y actualmente no estamos nada bien. Hackeo mi Facebook que cerré hace 1 año y escudriñó conversaciones que tuve hace 2 años y todo para hacerme daño. Le envía todo tipo de mensajes, fotos, vídeos y material destructivo a mi novia para separarnos y lo peor de todo es que ella escucha, lee y le hace caso a esa persona. Por favor necesito ayuda para ubicarla y si es caso denunciarla. En verdad siempre hay gente dispuesta a hacer daño en este mundo. Aparece con un Facebook falso de nombre gabi Silva y no tiene foto de perfil.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 feb. 2016 7:58:08 vía Web

En estos casos lo mejor es denunciar, te ahorraras mas de un problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar