Motorola Moto G — moto g3

  • Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

08-feb-2016 18:43:52 vía Web

Alguien puede asesorarme en qué hacer...??? Tengo un flamante Moto G3 (20 días) Descargué la actualización de software que me sugería a empresa, desde allí que mi teléfono no funciona. No me informa las notificaciones (ninguna..!!), me borró el nombre de los contactos de whatsapp, no acepta el patrón de clave por lo cual no bloquea mi teléfono.. eso por nombrar algunas dificultades

Bien, si alguien puede informarme, se lo agradeceré.
Susana

  • Posts del Foro: 1.312

08-feb-2016 20:55:47 vía Web

Hola Susana,

Lo más probable es que la actualización no se haya dado al 100%. Te recomendaría que le hagas una restauración de fábrica y empezar desde cero. Tener en cuenta de sacar primero una copia de todo lo necesario. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51980624504
www.multismartec.blogspot.com

Nam et ipsa scientia potestas est.

  • Posts del Foro: 2

10-feb-2016 5:03:56 vía Web

Gracias por tu respuesta, eso ya lo he intentado, pero no me permite realizar la restauracion.
Mañana pasare por el service oficial, veré que respuesta me da .... Lo compré el 18 de enero... Andaba como una bala,.. Bastó que instalara la actualización del software para que se bloquearan las funciones.
Gracias por tu atención...!

  • Posts del Foro: 1.312

10-feb-2016 5:24:51 vía Web

En ese caso, lo más probable es que sea necesario reinstalar el sistema.

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51980624504
www.multismartec.blogspot.com

Nam et ipsa scientia potestas est.

  • Posts del Foro: 437

10-feb-2016 5:39:18 vía Web

Como te dijeron, en caso de no poder restaurar de fabrica(raro) , hay que reinstalar el sistema.

Sçbr²⁴👤