Gana 2 Gb en Google Drive Gratis

  • Respuestas:12
  • CerradoSolucionado
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

9 feb. 2016 9:14:17 vía Web

Por ser hoy el día internacional de la seguridad informática, Google te añade 2Gb por revisar tu configuración de privacidad y seguridad en Google a través de este enlace.

https://security.google.com/settings/security/secureaccount

Por lo que podemos matar 2 pájaros de un tiro.

  1. Revisamos nuestra configuración actual y ganamos en seguridad.

  2. Añadimos 2Gb gratis a nuestro drive.

Sçbr²⁴IñakiArMa

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 feb. 2016 9:19:44 vía Web

Por que no eres redactor Iago? Como que últimamente al blog le faltan estas noticias y por eso me vel obligado a recurrir al amarillista el Androide libre

Dracomael, siempre listo para debatir

Khaossa

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

9 feb. 2016 10:47:05 vía Web

Gracias por tu interés, pero mi perfil no coincide con el perfil que Androidpit.es quiere para sus editores. Ellos exigen una cualificación en periodismo o comunicación de la que yo carezco.

No obstante aunque no sea tan activo como lo fui hace un tiempo, por motivos que explique en otro post anterior cuando encuentre píldoras como esta no te preocupes que os las seguiré trayendo por estos lares.

De todas formas si quieres contactar conmigo puede hacerlo a través de Telegram.

http://telegram.me/IagoX

Y muchas gracias, es un alago.

ArMa
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2016 13:06:15 vía Web

Gracias Iago, por info.
Yo lo he echo esta mañana. Y que esto, que es un tema importante, no se como ninguno de androidpid no pone esta noticia en portada que es interesante para todos los que usamos android y con ello una cuenta de Gmail.

Gracias nuevamente.

— modificado el 9 feb. 2016 13:14:45

Khaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2016 13:25:02 vía Web

Muchas gracias compañero, ya lo he puesto, y lo he revisado, ya lo hice una vez anteriormente y me dieron otros 2 gb, así que ya tengo 4, de todas maneras si me entero de estas cosas, lo publicare, muchas gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Joche
  • Posts del Foro: 12

9 feb. 2016 13:52:11 vía Web

Gracias Iago

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 feb. 2016 13:16:11 vía Web

¿Cuantos GBs tenéis vosotros en Google Drive?.
Yo llevo días usándolo para probar porque nunca me gustó la nube para dejar mis cosas pero lo activé el otro día y tengo 17 gb libres!!!.
Es que leo que vosotros tenéis 4 y no me lo explico.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 feb. 2016 18:01:02 vía Web

en mi caso 15Gb+2gb+2gb, aunque la nube que mas uso es Dropbox ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 feb. 2016 21:52:03 vía Web

Aclarado entonces.Todos tenemos 15 más los 2 o los 4 según las promociones que han dado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 mar. 2016 8:47:02 vía Web

Hola iago
He seguido todos los pasos que aparece tras abrir el "Link" que nos has dejado. Ahora que tengo que hacer para ver si efectivamente me han añadido esos 2Gb., ya que así como vosostros sabéis los Gb que teneis ¿Donde tengo que mirar los X que tenga +2 teóricos. Yo sé los que me quedan en el móvil pero serán pocos y ¿esos 2?. Gracias y Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 mar. 2016 9:12:43 vía Web

Lo puedes comprobar pinchando en este enlace que te lleva a la configuración de tu cuenta, si te sale 15 es que no te lo han dado (la promoción fue hace tiempo) y si pone 17 es que lo tienes, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 mar. 2016 9:19:28 vía Web

Hola Iñaki
Gracias por contestar. Como has dicho efectivamente tengo 15, lo cúal significa que no se me han añadido. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉