hola, una consulta

  • Respuestas:17
  • Cerrado
luca
  • Posts del Foro: 8

11 feb. 2016 2:46:35 vía Web

hola muchachos como andan?¿
quisiera saber cuantos años dura mas o menos una bateria de un telefono?¿
desde ya muchas gracias

Sçbr²⁴

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 feb. 2016 3:30:42 vía App

Pues en 500 ciclos pierde el 30% de su capacidad y así exponencialmente... antes que se te acabe veras como no dura prácticamente nada

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 feb. 2016 3:57:19 vía Web

Con el tiempo va perdiendo capacidad, aunque para cuando se le hayan acabado los ciclos, lo mas probable es que ya hayas cambiado de smartphone. Saludos

Sçbr²⁴👤

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2016 10:23:03 vía Web

Unos 2 años mas o menos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Errejota45
  • Posts del Foro: 87

11 feb. 2016 13:37:18 vía Web

Si es un jugón, con los requerimientos de energía que necesitan los juegos de ahora, los ciclos de carga y descarga aumentan, disminuyendo la vida útil de la batería con respecto a la anunciada o estandard.

Sçbr²⁴

luca
  • Posts del Foro: 8

12 feb. 2016 1:36:27 vía Web

muchas gracias x contestar! Errejota45 lo tendre en cuentas,
saludos

okk muchass gracias iñaki! saludos

muchas gracias lo tendre en cuenta, Romano-250 saludos cordiales

— modificado el 12 feb. 2016 8:08:36 por el moderador

luca
  • Posts del Foro: 8

12 feb. 2016 1:39:04 vía Web

jaja es lo que estoy notando del celular, gracias x contestar Sçbr saludos

Sçbr²⁴

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 feb. 2016 9:01:42 vía Web

Hola luca
Cuanto más juegues con el móvil menos te durará la batería eso está claro. A mi un móvil me duró más de 3 años y la batería no me falló nunca. Hoy quizás seguiría funcionando. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Errejota45
  • Posts del Foro: 87

12 feb. 2016 12:20:53 vía Web

Hola Pilar,

Deberías estar en el "hall of fame" de los usuarios a los que el móvil les dura mas de dos años. (cool)

Por cierto, y que tengamos que dejar de usarlos por que las app no funcionan ya, tiene guasa. Esto me recuerda a los pc's. [modo nostalgia=on] sniff,sniff, que recuerdos [modo nostalgia=off] y su carrera loca por los procesadores.

— modificado el 12 feb. 2016 12:21:12

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 feb. 2016 12:43:44 vía Web

Hola Errejota45
Que conste que es cierto. Sin embargo me falla el teclado. He probado varios. Y uno que estaba bastante bien no me permite escribir en horizontal ya que no veo la pantalla.
Hay algo que no consigo solucionar y es como guardar los Link. Pero ese es otro tema así es que si tienes tiempo y te apetece puedes mirar el tema de los Link por favor. Te lo agradecería mucho. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Errejota45
  • Posts del Foro: 87

12 feb. 2016 12:55:26 vía Web

¿Que teclado estás usando actualmente? Si es el de samsung, yo no puedo ayudarte, por que tengo un LG, y sabemos que las apps de samsung no valen para otros teléfonos que no sean Samsung, aunque solo fuese para probarlo y ayudarte.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 feb. 2016 13:24:26 vía Web

Hola Errejota45
Acabo de mirar por si acaso y pone Samsung como nombre del teclado. Es que cuando me dejaste un Link lo estuve mirando y aparece " Seleccionar la web, se queda en azul pero no me aparece ninguna opinión para escribir como creo que te he dejado en el post que trata del Link.
Ahí aparecen unas opciones y en mi teclado aparece otra cosa en ese post verás las opciones de mi teclado y de según los de Samsung puede aparecer. Ahora con que teclado Samsung? pues no lo sé pero en el mío no me aparece la opción de escribir en una hoja y tampoco me aparece la tecla de la papelera. Una saludo. Y quizás en el otro post te aclaras mejor no lo sé
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 feb. 2016 13:29:49 vía App

Errejota45

Hola Pilar,

Deberías estar en el "hall of fame" de los usuarios a los que el móvil les dura mas de dos años. (cool)

Por cierto, y que tengamos que dejar de usarlos por que las app no funcionan ya, tiene guasa. Esto me recuerda a los pc's. [modo nostalgia=on] sniff,sniff, que recuerdos [modo nostalgia=off] y su carrera loca por los procesadores.

Mi viejo S5 sigue con mi madre dándole palizas a los IPhone 5s, así que ella también entraría allí 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Errejota45

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 feb. 2016 19:53:52 vía App

Pues el S6 y solo he pasado por ambos (Una tab 3 y un LG L1 que no quiero recordar antes) y la batería a ese S5 le va bien, lo tuve algo más de un año y soy un usuario intensivo así que mínimo tendrá 400 ciclos completos

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 feb. 2016 20:17:16 vía Web

Hola Romano
Pero cada cuanto tiempo cambias de móvil? Porque si crees que un S5 es algo así como del siglo pasado será que te.compras uno cada año sino no lo entiendo. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 feb. 2016 20:45:20 vía App

No jajaja le digo viejo porque era mi anterior teléfono, al menos aquí se dice así, solo cambie por una renovación pero la verdad iba a esperar al Note 5 que llego tarde al Perú

Dracomael, siempre listo para debatir

KhaossaSçbr²⁴

luca
  • Posts del Foro: 8

14 feb. 2016 4:43:13 vía Web

hola, pilar
muchas gracias x contestar! ya lo solucione ! saludos cordiales