Tipos de Post

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

13 feb. 2016 5:42:13 vía Web

Hola a todos, me gustaría saber por que hay algunos post en el foro que se ven distintos a los "comunes y corrientes".. aquí les pongo un ejemplo: https://www.nextpit.es/aplicacion/com.whatsapp/ayuda-por-favor-recuperar-conversaciones , eso simplemente, veo que en el link en lugar de aparecer como androidpit.es/foro , aparece como androidpit.es/aplicacion .. en la web no encuentro el enlace para publicar así, eso pues. Saludos(thinking)

Sçbr²⁴👤

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 5:44:12 vía App

Yo creo que esta relacionado al hecho de que en el encabezado esta la aplicación, debe estar ligado a ella o algo parecido

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 feb. 2016 9:32:22 vía Web

Sçbr²⁴

Hola a todos, me gustaría saber por que hay algunos post en el foro que se ven distintos a los "comunes y corrientes".. aquí les pongo un ejemplo: https://www.nextpit.es/aplicacion/com.whatsapp/ayuda-por-favor-recuperar-conversaciones , eso simplemente, veo que en el link en lugar de aparecer como androidpit.es/foro , aparece como androidpit.es/aplicacion .. en la web no encuentro el enlace para publicar así, eso pues. Saludos(thinking)

Es fácil compañero, yo te guio, por cierto has leído detenidamente el enlace que has puesto ...

Bueno vamos al tema, en la pagina principal, pinchamos en APPS, en el menú que nos sale pinchamos abajo en top app en GAME, si bajas un poco la pantalla, veras un botón gigante que pone "FORMULAR UNA PREGUNTA", pues eso, es, se formulan preguntas sobre app concretas que están hay ... espero haber satisfecho tu curiosidad, un saludo y buen domingo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaSçbr²⁴

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 10:48:55 vía Web

Por qué no se puede abrir :
androidpit.es/aplicacion . El resto si se abre pero al querer abrir esta me envía a la página principal. Y aparece un muñeco rojo. Y que conste que delante he puesto las 3 www.
No sé por qué. Un Saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Por lo demás funciona tal y como lo has explicado

— modificado el 14 feb. 2016 10:51:06

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 feb. 2016 11:13:09 vía Web

Porque no es genérica como el foro, tienes que hacer referencia a alguna aplicación.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 22:39:35 vía Web

Gracias(whew), duda resuelta. Saludos

Sçbr²⁴👤

Iñaki