Motorola Moto X (2014) — Comprar moto x 2014 hoy???

  • Respuestas:16
Juan N
  • Posts del Foro: 20

16 feb. 2016 18:43:04 vía Web

Hola gente, estoy por cambiar de movil y aun no decido, por precio y prestaciones el moto x me gusta pero es del 2014 y no se si quedara pronto sin soporte.... lo recomiendan igual hoy por hoy??

Saludos

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 feb. 2016 19:44:36 vía App

Pues para eso un One Plus X es casi lo mismo y mucho más económico así que te lo podría recomendar, depende del precio al que te lo den

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Juan N
  • Posts del Foro: 20

16 feb. 2016 23:37:45 vía Web

soy de Argentina y casi no se consigue... como para que te des una idea el moto x 2da gen que ya es viejo sale 500 dolares!!! un robo

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 feb. 2016 23:59:10 vía App

Pues si que es un precio abusivo aunque aquí no está mucho mejor (430 dólares en operadora) así que te comprendo, en Europa no tienen ni idea de los precios que nos ponen... podrías importar de allí

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Juan N
  • Posts del Foro: 20

17 feb. 2016 0:02:41 vía Web

500 dolares liberado. Con operadora menos pero prefiero liberado. Es bueno comprarlo hoy??

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 feb. 2016 0:36:55 vía App

Pues si es una de las mejores opciones si... y yo también me refiero liberado, al menos si no hay nada más barato

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

17 feb. 2016 2:57:42 vía Web

Por supuesto que es buena opción, te habla un orgulloso poseedor de ese modelo jeje, las únicas pegas son batería y cámara, aunque la batería mejoro bastante con Marshmallow y cuento ademas con powerbank así que ya no lo veo tanto como un problema, ademas piensa que mínimo quedara en 7.0 Nutella ;). Ahora respecto al precio, no se, si cuentas con automóvil y un par de días libres, tal vez haya una remota posibilidad de que te pegues un pequeño viaje por el paso cordillerano aquí a Chile, en comparación a Argentina, los precios son increíbles, con 500 dolares consigues un G4, un Oneplus Two, Nexus 6, etc, y por 20 dolares mas un S6.. no se, claro que descontando la gasolina que te mandas en el viaje.. suponiendo que gastas 100 dolares en gasolina, por 400 consigues un Oneplus One de 64 gb, un Htc one M8, un Asus Zenfone 2 de 4 gb de Ram.. las opciones son variadas, para resumir: los precios aquí son mejores, si no puedes viajar el Moto X 2014 es excelente opción. También cabe destacar que todo esto depende de en que parte de Argentina vivas, para que te hagas una idea, de Stgo a Mendoza son 5 horas, de Stgo a Buenos aires son 13 horas.. Te dejo pags de smartphones en Stgo y me despido
www.promovil.cl
www.planetasmartphone.cl
www.prophone.cl

Saludos

— modificado el 17 feb. 2016 2:58:48

Sçbr²⁴👤

Contestar
Juan N
  • Posts del Foro: 20

17 feb. 2016 3:19:24 vía Web

Muchas gracias por la info, si se que en Chile esta todo mas barato por el tema impuestos pero no dispongo de tiempo y esto en buenos aires jaja. Si tengo powerbank y no le doy un uso exigente pero quiero pasarme a android. La camara es muy lenta al obturar??? odio cuando tardan mucho jaja.

Saludos y Gracias por la respuesta

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

17 feb. 2016 3:24:07 vía Web

1 segundo sin HDR, 2 segundos sin HDR, nada grave jeje, pero si que esta por detrás del G3 o del S5, si hablamos de cámara. Pero insisto, buena pantalla con negros profundos, rendimiento 10/10 y diseño muy cuidado, no lo pienses mas, ve por el. (cool)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Juan N
  • Posts del Foro: 20

17 feb. 2016 12:20:40 vía Web

Gracias esta noche se compra no lo dudo mas.

Sçbr²⁴Iñaki

Contestar
Chema Urrutia
  • Posts del Foro: 3

21 feb. 2016 8:34:22 vía Web

Hola, tengo el Motorla Moto X 2014 y estoy muy satisfecho con el, lo tengo desde hace 17 meses y es libre, tiene instalado el Marshmallow 6 y corre de maravilla.
Lo de la actualización como mínimo a Android 7, lo dudo...la última actualización a Android de este modelo de Motorola se detiene en el 6 amigo, siento decepcionante, pero eso no es óbice, para decir que es un muy buen teléfono.
Un saludo.

Contestar
Juan N
  • Posts del Foro: 20

23 feb. 2016 1:48:52 vía Web

Me mandaron la version de 16gb.... pero me devuelven dinero y me queda en buen precio :S que hago me lo quedo??

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

23 feb. 2016 2:25:34 vía Web

Si fuera tu pido devolución , los 32 gb al menos para mi son un imprescindible. Saludos :)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

23 feb. 2016 2:27:57 vía Web

Estoy casi seguro de que recibira 7.0 , piensa que el terminal cumple en septiembre los 2 años, por esa misma fecha siempre es lanzada la nueva version de Android, y tomando en cuenta que es Motorola(ahora Moto By Lenovo) , insisto, recibirá Nutella.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Juan N
  • Posts del Foro: 20

23 feb. 2016 2:46:45 vía Web

Gracias por la info, me dijeron que encima la version AT&T no se puede desbloquear el bootloader.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

23 feb. 2016 4:19:07 vía Web

Acabo de leer sobre eso y si, parece ser cierto, aunque viéndole el lado bueno, he leído que Marshmallow en el dispositivo va lo suficientemente bien para olvidarte del root y de flashear otras roms ;)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 feb. 2016 18:54:48 vía App

Sçbr²⁴

Estoy casi seguro de que recibira 7.0 , piensa que el terminal cumple en septiembre los 2 años, por esa misma fecha siempre es lanzada la nueva version de Android, y tomando en cuenta que es Motorola(ahora Moto By Lenovo) , insisto, recibirá Nutella.

Sinceramente dudo un poco, ya sabemos que el moto E 2015 casi se queda fuera por lo que no estaría tan seguro...

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar