Newlester

  • Respuestas:6
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 feb. 2016 23:49:44 vía Web

Hola Chicos
Quisiera haceros una pregunta. Alguno de vosotros sabe por qué si estoy dada de.alta en Newlester, por qué hace 4 meses que no aparece que he recibido una recompensa de 30 puntos? no estoy segura de.cuantos puntos son pero por qué hace 4 meses que no me añaden esos puntos? O es que tengo que darme de alta todas las semanas, algo que no creo. Lo lógico sería que ellos añadieran los 30 puntos cada semana. Desde el momento en el aue recibo un mensaje con las novedades cada semana. Un saludo
Una Donostiarra😉

— modificado el 17 feb. 2016 23:57:18

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 feb. 2016 8:54:45 vía Web

jajaja, pero no decías que no te interesaban los puntos ... la recompensa, como tu la llamas, solo se activa la primera vez que te das de alta en la newsletter, una sola vez, no cada 4 meses como supones, con lo cual no esperes esos puntos, porque no te volverán a llegar, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaMauri Giunta

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 feb. 2016 9:38:13 vía App

Iñaki

jajaja, pero no decías que no te interesaban los puntos ... la recompensa, como tu la llamas, solo se activa la primera vez que te das de alta en la newsletter, una sola vez, no cada 4 meses como supones, con lo cual no esperes esos puntos, porque no te volverán a llegar, saludos.

Yo quisiera darlo de alta pero no se como

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 feb. 2016 10:04:21 vía Web

Hola Iñaki
LO que me extraño ayer fue leer que hacia 4 meses que no me había dado de alta y como que tenía que hacerlo todas las semanas. Sin embargo yo pensaba que con darme de alta una vez era suficiente. De todas maneras lo que yo quiero saber es si tengo que darme de alta todas las semanas o con una vez es suficiente. Yo lo digo porque ayer vi que hacía 4 meses que no me había dado de alta.
Esos puntos son de otra cosa.De los otros ya se encargan quien tú sabes de quitármelos. Pero eso es distinto. Esos podréis quitarmelos pero no lo que he podido aprender. "Esos conocimientos adquiridos con vuestra ayuda no me los quitará ni Blas". Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Entonces no entiendo el significado de lo que pone aquí:
image

Yo entiendo que es una suscripción mensual al leer esto.
image
image

Esto era lo que quería explicarte esta mañana. En teoría cada semana debería recibir 30 puntos. Estos son adquiridos o como quieras llamarlos son distintos a los Likes que tu me dés.

— modificado el 18 feb. 2016 14:52:11

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 feb. 2016 10:53:47 vía Web

Romano-250

Iñaki

jajaja, pero no decías que no te interesaban los puntos ... la recompensa, como tu la llamas, solo se activa la primera vez que te das de alta en la newsletter, una sola vez, no cada 4 meses como supones, con lo cual no esperes esos puntos, porque no te volverán a llegar, saludos.

Yo quisiera darlo de alta pero no se como

Romano vamos al lio, entra en tu ficha o perfil (como quieras llamarlo) - edit profile and settings - email notifications and newsletter - hay tienes que marcar lo que necesites, guardas las modificaciones y ya para la proxima news te llegara. Saludos.

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
LO que me extraño ayer fue leer que hacia 4 meses que no me había dado de alta y como que tenía que hacerlo todas las semanas. Sin embargo yo pensaba que con darme de alta una vez era suficiente. De todas maneras lo que yo quiero saber es si tengo que darme de alta todas las semanas o con una vez es suficiente. Yo lo digo porque ayer vi que hacía 4 meses que no me había dado de alta.
Esos puntos son de otra cosa.De los otros ya se encargan quien tú sabes de quitármelos. Pero eso es distinto. Esos podréis quitarmelos pero no lo que he podido aprender. "Esos conocimientos adquiridos con vuestra ayuda no me los quitará ni Blas". Un saludo
Una Donostiarra 😉

pues si, es extraño, ¿donde leíste eso?. Pilar ya te he contestado, no voy a hacerlo de nuevo, lee. Nadie hasta el día de hoy y ahora mismo, HA QUITADO NINGÚN PUNTO A NADIE, no digas cosas que no son ciertas, la gente puede malinterpretarlo ...

— modificado el 18 feb. 2016 10:57:08

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 feb. 2016 11:00:01 vía Web

Hola Romano
Tienes que entrar donde está tu imagen justo abajo creo que pone edit profile entras y aparecece en la segunda opción empezando por abajo para introducir el email.Un saludo Una Donostiarra 😉

. Entonces por qué a veces al publicar o contestar a alguien no aparecen los 10 puntos? Ya te he dicho que me da lo mismo pero si no me los quitan será que el que no funciona es mi móvil aai es que si no son los Jefes sera mi movil. Pido disculpas. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 18 feb. 2016 18:27:44 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 feb. 2016 18:28:10 vía Web

Creo que esto ya esta solucionado, si hace falta volver a abrir, ponerse en contacto, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram