Se puede traducir Twitter al Castellano?

  • Respuestas:2
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 feb. 2016 18:37:34 vía Web

Hola Chicos
Se puede traducir de Twitter de alguna manera?. Os lo pregunto porque no encuentro como traducir los comentarios que aparecen. Ya que es una APP en la que aparecen muchos comentarios sobre museos, pintores, grandes orquestas sinfónicas y muchas mas cosas. Pero no consigo traducirlo. Tengo instalado el Diccionario de Google pero no está acoplado, es decir que no me traduce y me encantaría que alguien me enseñara a traducir. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 feb. 2016 19:03:13 vía App

Bueno se dice que Translate on Now llegará en Android N así que queda esperar... por ahora solo en Chrome se puede traducir todo

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

26 feb. 2016 19:38:31 vía Web

La respuesta es NO, porque twitter ya viene en castellano, ¿sabes manejar esa red social?, lo que haces es añadir gente o dicho correctamente seguirla, si sigues a gente inglesa, sus comentarios te saldrán en ingles, si sigues a gente rusa, sus comentarios te saldrán en ruso, en si la app esta en español, pero la gente a la que tu sigas, escribirá en su idioma.

Damos como solucionado este post, que ha sido muy divertido, si se requiere volver a abrirlo, ponerse en contacto, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴