Huawei P8 — NO TERMINA DE ENCENDER MI HUAWEI P8

  • Respuestas:2
Eva PcheC
  • Posts del Foro: 2

28 feb. 2016 23:02:18 vía Web

Hola a todos, quería comentaros el tema a ver si me podéis dar una solución o os ha pasado a alguno, a ver, hace unos días curioseando por ahí ví que aunque a mí no me habia llegado la actualización de mi emui 3.1 al 4.0; había foros en los que ya venía el firmware para hacerlo manualmente. Vi comentarios y a la gente no le habia dado problemas el nuevo firmware asi que decidí instalarlo, vale, hasta ahí todo bien, se me instalo y bien. Luego me empezó a dar problemas y quería hacer un downgrade o rollback, (nose muy bien el nombre) al 3.1 de nuevo. Vi que tenia que bajar del GRA B317 que es el emui 4.0 al B300 y luego ya al b200 que es el 3.1. Vale, puse el b300 y al reiniciarse me salia una pantalla de arranque que no era la mía de huawei (ahora lo dejo en la foto). Intenté seguir bajando hasta el b200 pero ya no me dejaba, y al apagarse y volverse a encender iba tardando más y parpadeaba el logo extraño hasta que ya ha habido una vez que no me enciende, solo parpadea ese logo. El unico metodo que puedo usar del movil es conectarlo al ordenador y ponerlo en fastboot, quería saber si desde ese método podía volver a dejarlo como de fábrica, o si podía quitar eso del arrranque o si es un virus...gracias de antemano!!!image

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

29 feb. 2016 5:24:40 vía App

haz intentado entrar al recovery y hacerle un hard reset

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Eva PcheC
  • Posts del Foro: 2

29 feb. 2016 6:46:06 vía Web

El problema es que no me deja hacer nada la pantalla esa rara que se me quedó,no me deja ni el metodo de los tres botones,ni nada..solo fastboot conectandolo al ordenador:'(

Contestar