Setup wizard de LeTV y sus aplicaciones "autoinstalables"

  • Respuestas:0
Alejandro Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2016 9:34:58 vía Web

Buenos días a tod@s.
Es mi primera consulta en este foro, así que de antemano gracias a todos los que me pueda ayudar. Adelantar que de programación pura de Android mis conocimientos son cero, o menos cero, pero tengo voluntad de aprender jeje.
Quiero ir mejorando poco a poco mi serie de ROM´s Evolution para el LeTV X900 Max, y lo primero que quiero quitar es el horrible Setup wizard que han desarrollado.
El problema es que las funciones avanzadas de los botones físicos las maneja una aplicación que, según entiendo por el strings.xml, las instala directamente desde dentro del wizard.
Os copio el código:

*

<string name="letv_ecological_description">"If you opt to use Le Ecosystem Content the following apps will
automatically be installed onto your Superphone"</string>
<string name="letv_ecological_tip">"To manually select which apps you wish to install go to:
Settings > Personal > Le Ecosystem Content."</string>
<string name="use_letv_ecological">Use Le Ecosystem Content</string>
<string name="letv">Letv Video</string>
<string name="live">Live Desktop</string>
<string name="lesee">LeView Desktop</string>

*

Según creo, cuando aceptas usar el "Le Ecosystem", entonces crea tres app, Letv Video, Desktop y Leview Destop.
(Esas tres app, una vez instalada la ROM, no las encuentro en el terminal por ningún sitio).
Yo quiero saber donde están esas apps para aislarlas e instalarlas por mi cuenta como apps independientes, ya que aportan una serie de menús a las teclas físicas muy chulos.
Por cierto, eso que dice que si quieres instalarlas manualmente vayas a Settings, mentira podrida jeje. El submenu "Personal" no está en Settings.

De nuevo gracias y un saludo.

Contestar