Ayuda para entender

  • Respuestas:10
Poquita
  • Posts del Foro: 6

5 mar. 2016 16:27:32 vía Web

Hola¡ necesito ayuda para entender q ocurre con un contacto q en teoría me tiene bloqueado. Este contacto me boquea y cuando lo hace no aparece su foto ni su estado. Ahora me está apareciendo su foto y su estado y su ultima vez es de hace unos días. Le escribo y no se pone el doble aspa. De vez en cuando desaparece su foto y su estado pero su última vez sigue en el mismo día y a la misma hora. El otro día su última vez se cambio de día y de hora pero los mensajes q le envié siguieron con un solo aspa. Sospecho q está haciendo algo para q no le entren mis mensajes pero por ello me bloqueo y con seguir teniéndome bloqueado bastaría ,pero lo q no entiendo es lo q sucede ahora. Me podéis decir si está haciendo algo o simplemente está sin whattsap o algún truco q este aplicando o si conocéis algún truco .Lo q yo quiero es q le lleguen mis mensajes
Muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

5 mar. 2016 18:23:54 vía Web

Lo siento por ti poquita, pero no tienes manera de saberlo, seguramente este usando alguno de los programas clon de whastapp, por eso aparece y desaparece.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Poquita
  • Posts del Foro: 6

5 mar. 2016 23:49:36 vía Web

Que es un programa clon?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

6 mar. 2016 10:06:37 vía Web

Poquita

Que es un programa clon?

un programa clon, es un programa no original, o sea un programa que "clona whastapp" y si el quiere, no tienes manera de saber si lo lee o no.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Poquita
  • Posts del Foro: 6

6 mar. 2016 17:37:15 vía Web

Muchas gracias por la información. Ahora ya se ...

Contestar
Poquita
  • Posts del Foro: 6

6 mar. 2016 17:43:01 vía Web

Pero una pregunta más . Si no aparece perfil ni estado pero si última vez de conexión aunque sea de hace unos días y él tiene instalado un programa clon él estará usando whattsap pero solo q yo no me veo realmente si está en línea ni su último estado real de conexión? Me he explicado?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

6 mar. 2016 17:50:37 vía Web

eso es, lo has entendido. Tu podrás verle, solo si el quiere.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Poquita
  • Posts del Foro: 6

6 mar. 2016 21:34:14 vía Web

Gracias Iñaki. Y eso lo puede hacer con todos los contactos que el quiera?
Pero con seguir teniéndome bloqueada le hubiera bastado , mis mensajes no le llegan y ya está. De esta otra forma no se q pretende.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

6 mar. 2016 23:30:36 vía Web

de nada, si. Quizás esta consiguiendo lo que el pretende, tenerte intrigada, o que preguntes, o que estés pendiente de el ... como no se lo que hay, tampoco te puedo decir, pero no creo que sea preocupante ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Poquita
  • Posts del Foro: 6

13 mar. 2016 19:15:48 vía Web

Preocupante no. Solo q quiero q le lleguen mensajes pq está en deuda conmigo pero no quiere dar la cara y por eso m bloquea y últimamente ha optado por esta modalidad de parecer q no usa el whattssap cuando si lo hace y hacérmelo creer. El otro día l encontré en telegram pero ya m h bloqueado. Y hoy le he escrito y se quedó un solo aspa y l última vez q lo uso decía q ayer y sin mostrarme foto ni perfil, aunque a veces m lo muestra pero mis mensajes siguen con un aspa per hoy l he llamado por whattssap y m han descolgado l llamada, la verdad es q pensé q como tantas otras no serviría de nada. He alucinado pero claro inmediatamente m h bloqueado de verdad. Tú conoces alguna otra forma de comunicación vía internet? Las convencionales no me valenEs absurdo lo q pregunto ,verdad? O directamente dejo pasar el tiempo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 mar. 2016 18:06:15 vía Web

Sinceramente alguien que actúa así ya te ha dejado muy claro que no quiere saber nada de ti y en estos casos la tecnología sobra y lo mejor es poner tierra de por medio.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar