Samsung Galaxy S4 — Ver en remoto con una S4 una cámara IP D-Kink DCS-2120

  • Respuestas:3
bronfai
  • Posts del Foro: 21

6 mar. 2016 5:37:46 vía Web

Hola,
Deseo poder acceder desde remoto con mi S4 a una cámara IP DCS-2120 que tengo en casa para vigilancia. Es wifi y está en la LAN de casa.

  • En la configuración de la cámara seleccioné la opción "Configure for mobile viewing".
  • He creado una cuenta en dlikddns.com, y ya tengo una IP en ese servidor dns.
  • He configurado la cámara para ese servicio ddns
  • He visto en el manual de la cámara que para ver el vídeo de la cámara hay que poner esta direción:

rtsp://192.168.xx.xx/live.sdp completando las x con la IP en LAN interna de la cámara

Haciendo esto accedo a la cámara desde el wifi de casa.

Pero me he atascado al final: ¿Cómo debo configurar en móvil para acceder desde fuera?

Muchas gracias

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

7 mar. 2016 13:01:42 vía Web

Hola de nuevo bronfai.

Si creaste cuenta en dlinkddns.com lo mas normal es que te diesen una dirección para conectar del tipo usuario.dlinkddns.com con lo que si está bien configurado, la dirección a la que debes conectarte es rstp://usuario.dlinklddns.com/live.sdp.

Esa cámara también es algo antigua por lo que no hay soporte directo de Dlink en sus app, ya que manejan las camaras de tipo CLOUD, pero si que puedes usar TinyCam, como indique en el otro hilo, que acepta conexiones RSTP como la que te indican para conectarte. Asi prescindes de una conexión desde el navegador.

Un saludo.

— modificado el 7 mar. 2016 16:59:22

Contestar
bronfai
  • Posts del Foro: 21

7 mar. 2016 17:38:32 vía Web

Muchas gracias.

Contestar
Pedro
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2016 19:35:03 vía Web

Si... pero debes tener en cuenta dos aspectos:

  • abrir un puerto en el router. Desde este enlace aunque es de otro fabricante utilizan el mismo sistema de acceso a las cámaras www.myfoscam.es/soporte.configuracion.remota.php

  • Remotamente debes acceder con la dirección DDNS de DLINK, ya que la dirección 192.168.... es solo para acceder desde tu misma red

Con eso deberia ser suficiente para ver la cámara local y remotamente

Contestar