Sony Xperia Z3 — problemas la rom original

  • Respuestas:2
Rodney Camargo Menaza
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2016 11:07:42 vía Web

hola amigo,espero que alguien pueda ayudarme con lo sigueinte..yo tengo un sony xperia z3..android 5.1.1..luego instale la version concept marshmallow 6.0.1..con flashtool..luego decidi volver a mi version original 5.1.1.pero al volver no podia tener acceso a google..la camara no servia y algunas aplicaciones tampoco..alguien me puede identificar el problema para luego solucionarlo..gracias.

Contestar
Lauty Barats
  • Posts del Foro: 19

24 mar. 2016 15:44:53 vía Web

Prueba con Formatear la Micro SD, ya que tendrá unos archivos de Android 6.0 y te joden el 5.1

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 8:59:43 vía Web

Rodney Camargo Menaza

hola amigo,espero que alguien pueda ayudarme con lo sigueinte..yo tengo un sony xperia z3..android 5.1.1..luego instale la version concept marshmallow 6.0.1..con flashtool..luego decidi volver a mi version original 5.1.1.pero al volver no podia tener acceso a google..la camara no servia y algunas aplicaciones tampoco..alguien me puede identificar el problema para luego solucionarlo..gracias.

Usa el PC Companion ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar