Problema con abrir la agenda de Contactos

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2016 19:50:50 vía Web

Hola, me gustaría saber cómo podría, y si se puede de alguna manera solucionar un problema relacionado con los contactos.
Tengo un Sony Xperia E4 y cuando voy a abrir los contactos me dice "Desafortunadamente Contactos se ha detenido" esto me lleva pasando un par de días, hay alguna manera de solucionarlo, Gracias.

Un Saludo.

Raúl Martínez Carrasco

Contestar
  • Posts del Foro: 236

19 mar. 2016 0:12:04 vía Web

anada en aplicaciones buscas contacto e intenta borrar datos y caché. apagas y prendes el equipo y listo (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Contestar

27 feb. 2018 3:13:25 vía Web

Yo tengo el mismo problema con mi Sony Xperia E4 esta fallando la aplicación de contactos y teléfono me dice que la aplicación se ha detenido y no sé cómo hacerle para agregar mis contactos si alguien pudiera ayudarme para arreglar mi celular

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

1 mar. 2018 14:38:46 vía Web

Si sólo tienes ese error puedes intentar instalar alguna otra aplicación de Contactos... como por ejemplo Simple Contacts, que, como su nombre lo indica, es muy simple y minimalista... y luego nos cuentas!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar

21 jun. 2018 1:18:25 vía Web

Hola buenas noches, tengo un problema con mi telefóno BLU dash 3.5, les comento: hace un tiempo descargué el LINK2SD que me permite mover aplicaciones a la tarjeta microSD, como tiene muy poco espacio de memoria interna se me ocurrió pasar la app de contactos a la tarjeta, el caso es que el día de ayer ocurrió un error interno en mi telefóno y se me borró el LINK2SD perdiendo el vínculo y al intentar utilizar la aplicación de los contactos la misma no lo permite indicando que se ha detenido la aplicación contactos y no me permite visualizar ningún contacto, ni tampoco realizar llamadas. Si alguien en este foro pudiese ayudar lo agradecería.

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

21 jun. 2018 3:10:18 vía Web

Hola buenas noches, tengo un problema con mi telefóno BLU dash 3.5

Estimad@, tu consulta no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Lo uso sería que buscaras en los foros si alguien más tuvo ese problema y si no apareciera nada, abrieras una nueva consulta con tu problema particular.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar

Artículos recomendados