Enviar pantalla

  • Respuestas:5
Leandro C.
  • Posts del Foro: 4

20 mar. 2016 5:22:27 vía App

tengo un problema.
cuando estoy cerca de un smart tv y quiero enviar la pantalla mi Moto G3 me pone no hay dispositivos cercanos.
¿Porque?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 mar. 2016 6:45:57 vía App

Según tengo entendido solo los dispositivos que tiene Screen Mirroring pueden hacer lo de duplicar pantalla, he tratado de hacerlo con un Moto G3 que tengo por allí y jamás ha funcionado

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 mar. 2016 9:11:00 vía Web

Hola Leandro C.
Puede que tengas activado el NFC o Conexión Compartida. De esa manera el móvil busca a otro que esté cerca y si no lo hay por eso te aparece lo de "No hay dispositivos cercanos ". Puedes deslizar el dedo desde la parte superior del móvil y allí verás todo lo que tienes activado (Por ej. Wiffi, Rotar pantalla etc.). Espero que te sirva. Un saludo

Hola Yorsh
Haz la prueba deslizando el dedo desde la parte superior y desactiva NFC que suele ser el que busca otro dispositivo para compartir con él tus datos.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 mar. 2016 22:22:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

25 mar. 2016 22:17:10 vía Web

tengo el mismo problema envio pantalla y no me aparece ingun dispositio disponible , y no quiero rotear mi celular , q se puede hacer

Contestar
Manuel G.
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2016 20:33:44 vía Web

En mi caso nunca ha funcionado esta caracteristica en una pantalla Sony, a pesar de que ambos tienen MiraCast. Simplemente, los Motorola no son compatibles con todos los televisores o aparatos que cuenten con esta caracteristica.

Contestar
Cinthia Esphinozza
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2017 20:47:46 vía Web

Y donde se vé eso?; Lo dicen muy fácil pero no especificas la ubicación del NFC en configuración

— modificado el 19 feb. 2017 20:48:21

Contestar