Newlestters Semanal de AndroidPit

  • Respuestas:16
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 mar. 2016 10:11:52 vía Web

Hola Chicos
A alguno de vosotros os a dejado de llegar el aviso de Newletter semanal?. Porque yo no lo recibo desde hace mucho tiempo. Es mas si lo recibiera aparecería bajo mi foto como...... conseguidos
Solo me llegó 1vez cuando lo activé
Podeis ayudarme?. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 23 mar. 2016 14:00:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

23 mar. 2016 16:47:49 vía Web

Hola Pilar,

A mi me está llegando con normalidad, haber si algún administrativo nos confirma tu duda.

Android puro <3

IñakiCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 mar. 2016 16:52:01 vía Web

Hola Klazi LC
. Muchas gracias. Solo lo recibí 1 vez cuando me app actualicé en 2015 creo.La 1° vez que puse todos mis datos.Un saludo :$
Una Donostiarra 😉
P.D.: Que conste que en el 2015 les paso mo mismo a varias personas

— modificado el 23 mar. 2016 16:53:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

23 mar. 2016 21:45:21 vía App

A mi. me llegan sin ningún problema, de hecho me llegó ayer.
Saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 mar. 2016 21:54:27 vía Web

Hola Benjamín
Pues ya me dirás como lo haces. Además si me llegara me aparecería la recompensa semanal y por supuesto los avisos semanales. Solo me llegó el primer día ni uno más. Tendrán que buscar mis datos quizás no lo sé pero me gustaría recibirlo todas las semanas. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Espero que consigan solucionarlo

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 mar. 2016 5:25:42 vía Web

Hola Pilar,

Revisa en tu carpeta de correos no deseados o spam por si acaso. O sino, podría inscribirte otra vez a ver si se soluciona.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 mar. 2016 7:38:54 vía Web

Hola Nelson GR
YA he mirado en todo tipo de mensajes desde los spam hasta..... Solo recibí uno que fué por lo visto cuando me di de alta. Es más aparecería donde, está mi imagen abajo a la drcha. en el que pone (algo así como los puntos que ellos te dan y lo que te quitan.No recuerdo ahora mismo como se llama pero tú sabrás lo que te digo. Recompensas (ya lo he mirado).Ojalá lo consigas. A otro compañero que sigue con nosotros le pasó lo mismo. Se puso en contacto con vosotros y lo consiguió. Desde que me dí de alta solo he recibido esos puntos. Es por eso por lo que lo mismo que me los quitan yo les pido lo que ellos me ofrecen y son muuuuuuuchos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Recibo las noticias pero no la recompensa. Si te sirve de algo

— modificado el 24 mar. 2016 8:04:58

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

24 mar. 2016 9:25:37 vía Web

Hola Pili,

Antes de preguntar busca por el foro... Tu misma hiciste la misma pregunta en noviembre y en febrero https://www.nextpit.es/search?t=f&st=Newsletter+Pilar y entre todas las respuestas esta que te dio Iñaki, creo que responde muy bien a tu duda, de nuevo.

https://www.nextpit.es/foro/693788/newlester#2744419

— modificado el 24 mar. 2016 9:29:46

Sçbr²⁴IñakiMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 mar. 2016 9:38:42 vía Web

Hola iago
Sé perfectamente lo que me dijeron en su dia, pero también te puedo decir que en 2015 le ocurrió lo mismo a un compañero y si cres que te hace falta te diré el nombre por email. Sin embargo a el le dijeron que ya lo mirarían y sino buscarían o hablarían cin quien sea para que le solucionaran el problema por si se les habia pasado por alto. Y si no me equivoco se solucionó el problema. ¿se les olvidó, traspapelo o lo que sea pero reclamó lo mismo que yo y no le pusieron tantas trabas. Lo siento pero soy así. Un saludo amigo.
P.D.: Si quieres lo solucionas/solucionais y sino pues nada.
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

24 mar. 2016 10:02:48 vía Web

No se que le pasaría en 2015. Pero solo te dan puntos la primera vez que te apuntas al Newsletter.

image

Pero si es por recibir el mail.gamesacorp.com, te recomiendo que te quites y vuelvas a apuntar.

Para ello entra en mis Ajustes,

image

Pulsa sobre mails, notifications and newsletters,

image

Y finalmente desactiva todas las casillas, le das a guardar y vuelves a seleccionarlas para volver a guardar.
image

Si aún sigues sin recibír ningún mail, pídele a Kike Santamaria que te revise que pasa en tu cuenta.

Pero Pili, no te molestes por que te repita que puntos solo son 30 la primera vez que te apuntas y no de forma semanal y recurrente. Tal y como te indico hace un mes Iñaki.

— modificado el 24 mar. 2016 10:11:11

Sçbr²⁴Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 mar. 2016 10:07:32 vía Web

Hola iago
Me aparece como a tí. Debí leerlo mal. O lo mal interpreté. Lo siento. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 mar. 2016 8:46:04 vía Web

Anda pero tu no eras la que pasaba de los puntos ... que te daban igual, jajajaja, se te ha visto el plumero, tal como te dije un su día (varias veces ademas) y tal como te han dicho otras personas: SOLO SON 30 PUNTOS CUANDO TE SUSCRIBES. ya puedes pedir lo que quieras que eso no cambiara, esta así para todo el mundo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 mar. 2016 8:53:47 vía Web

Hola Iñaki
Es cierto. He mirado y efectivamente tienes razón es 1 vez. Pero la culpa es de quien pone "Mantente appactualizado" y recibirás X puntos a la semana. Además ya está ayer ya dije y sino te lo digo ahora quizás lo leí mal no lo sé. Como dirías tú demos por zanjado el tema.
P. D.: Necesito que abras otra vez el post en el que os dije aue no suena el móvil. Sigue fallando. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 12:43:58 vía Web

Pilar Cruz Mundet

P. D.: Necesito que abras otra vez el post en el que os dije aue no suena el móvil. Sigue fallando. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Esas funciones solo puede hacerlas un Mod asi que Iñaki no va a poder complacerte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 mar. 2016 12:53:29 vía Web

Hola Mauri
Y tú puedes abrirlo?. Es una emergencia no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 mar. 2016 13:25:38 vía Web

Hola Pilar,

Pásame el link y te ayudo con eso.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 mar. 2016 13:59:04 vía Web

ResumenSamsungOtros Smartphones Android de SamsungForo de Samsung Galaxy Grand
A desaparecido el volumen de todo.No puedo recibir ni enviar llamadas
FavoritoRespuestas:1CerradoSin chinchetaSolucionado
Pilar Cruz Mundet
32
Pilar Cruz Mundet
Posts del Foro: 1.359
22-mar-2016 17:27:48 vía Web
No entiendo por qué no he conseguido el Link como en otras ocasiones. Será porque otras veces es una web y esta vez e seleccionado la parte superior, pero tendrás que explicarme por qué no sale el link. Ya me diras como se hace link de un post ¿vale? Es que no puedo ni llamar ni recibir llamadas.Es por falta de sonido . Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: No he co seguido el Link. He seleccionado lo que pone en la parte superior del post y mira lo que a salido. En otro post me dices como se pasa un link con esos datos ¿vale?.Gracias

— modificado el 25 mar. 2016 20:39:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar