Configurar Movil

  • Respuestas:4
Jose Vicente
  • Posts del Foro: 8

23 mar. 2016 11:45:04 vía Web

Hola buenas a tod@s los q pertenecen a esta gran familia. Hoy tengo una pregunta por si alguien puede ayudarme. Tengo un BQ Aquaris E 5 4G LTE, le compre recientemente una funda tipo libro, la misma trae una tapa q protege la pantalla con una apertura en su parte superior rectangular para ver la hora y alguna q otra cosa( Visor para el reloj y las notificaciones ). Vale mi pregunta es alguin sabe configurar el movil para q la hora se vea justo en el rectángulo en vez del centro de la pantalla, por q yo la verdad es q no se como. Y de antemano muxas gracias.

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

23 mar. 2016 21:45:20 vía Web

wiges adecuado para que se centralice donde lo quieres tener ;)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 mar. 2016 8:55:35 vía Web

Hola José
Lo unico que tienes que hacer es pulsar suavemente sobre la hora y moverlo al lugar donde quieras dejarlo. Puedes poner por ejemplo la hora más arriba más abajo, en fín moverlo de sitio y colocarlo donde quieras como si fuera un widget más. Ya me dirás. Suerte y un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jose Vicente
  • Posts del Foro: 8

24 mar. 2016 12:52:31 vía Web

Posiblemente no me he explicado bien, me refiero cuando le das al boton lateral y bloqueas el terminal, luego para desbloquearlo tocas de nuevo el boton lateral y ahi te sale una pantalla con un reloj digital que tienes que deslizar hacia arriba para desbloquear el terminal, ese reloj es el que quiero nover he intentado hacerlo como dices y no se si lo estare haciendo mal pero el relog digital no se mueve del sitio.
Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 mar. 2016 16:14:38 vía Web

Hola José
Seguiré buscando una solución a tu problema. De todas maneras hay otros compañeros que podrán ayudarte tranquilo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar