Motorola Moto G — NO SE DESLIZA LA BARRA DE NOTIFICACIONES, NO FUNCIONA EL BOTON DEL MEDIO Y NO SE BLOQUEAA

• Respuestas:50
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

03-jul-2017 17:01:27 vía Web

Básicamente la solución a este error es la siguiente,

Apagar tus datos, seguido cambiar a usuario invitado y si te sale un aviso que dice comenzar nuevamente darle click ahí (suele salir si ya tienes una sesión de invitado activa), a continuación esperar un minuto que configure, realizar una llamada entrante de prueba (solo si lo desean) y regresar a usuario de propietario, verán que ya pueden deslizar nuevamente su barra de notificaciones (no se olviden de encender sus datos móviles o wifi terminado el proceso).

Espero les sirva, a mi me funciona cada vez que se traba y créanlo son muchas veces.

Saludos,

• Posts del Foro: 2

03-jul-2017 17:45:28 vía Web

Mira a mi me paso lo mismo, la manera que lo solucione fue restaurándolo desde fabrica, después de eso le quite las actualizaciones automáticas y funciono perfecto de nuevo

08-jul-2017 15:24:36 vía Web

lo que hize yo fue lo siguiente no se si a ustedes les sirva entre en configuraciones me meti a usuarios y cambia del usuario principal a invitado y otra vez de invitado al usuario principal, despues espere 5 min y se soluciono.

so te sirve deja like

11-jul-2017 22:25:02 vía Web

Amigo me pasó lo mismo que a todos ustedes con la diferencia que yo le instale una aplicación para bajar la cortina muy buena pero en ese ínterin
le quité el protector de pantalla que es un vidrio templado se lo lavé y se lo volví a incorporar lavando bien la pantalla y el protector y comenzó a funcionar de nuevo el táctil que bajaba la cortina Ojalá y a ustedes les funcione

Para los que no le resolvió el problema a lavar bien el vidrio templado junto con la pantalla le recomiendo descarga en la aplicación notificatión bar opener que está en la Play y funciona en todas las pantallas del celular inclusive cuando tienes aplicaciones abiertas tiene un acceso directo para su funcionamiento

— modificado el 12-jul-2017 8:22:03 por el moderador

20-jul-2017 16:28:33 vía Web

Hoy apareció solo fallando las notificaciones, no responde la función (sí hace el tap, y vibra) tanto la tecla home (circulito), ni el multi-task (cuadradito derecho) pero funciona si el retorno y los demás, el swap de arriba anda, pero no muestra opciones de configuración, es inusable. Lo apagué y prendi varias veces, borre cache y nada.
El tel. está casi inusable, lenovo/motorola no tiene respuestas a esto, no hubo actualización ni hice nada raro, solo me fui a dormir y esta mañana despertó sin avisarme el despertador... luego noté esto y me desesperé.
En la configuración, no me permite entrar en usurio, para mí quedó en "invitado" solo, por un error del sistema...
Luego desactive el launcher de google, y me perdió todos los nombres de whatsapp, como por arte de magia.

29-jul-2017 1:51:44 vía Web

Me hice una cuenta para decirte Manu Traveler que tu metodo no me funcionó, y peor aún, hizo que mi cel se 'brickeara' al quedar atrapado en el loop aunque ya haya desactivado Wifi, quitar el SIM e incluso me alejé de la zona wifi por si acaso, el loop de 'se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion' no me deja hacer absolutamente nada, me temo que todos mis archivos se perderan porque tendré que hacer un hard reset. Gracias por nada.

11-ago-2017 0:36:54 vía Web

Entra a configuraciones, usuario y cambia de administrador a invitado, a mi me paso que no se cambio la primera vez pero la segunda ya se pudo y desdebque me cambie a invitado salio la barra de notificaciones y ya después cambie a mi usuario (:

• Posts del Foro: 6.955

14-sep-2017 7:44:35 vía Web

elizabeth vasquez

Ami tambn me pasa lo mismo y no se que aser xfavor nesesito ayuda
(laughing)

¿Y que es lo que te pasa a ti, porque hay diferentes síntomas en las 2 paginas de post que se llevan hasta ahora? ... ¿No crees que seria mejor, poner un post nuevo con tu problema, explicando lo que te pasa y dando los datos de tu móvil y sistema operativo y demás cosas que creas conveniente para que te podamos ayudar? ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|