LG G4 — Nuevo lg g4

  • Respuestas:3
Enrique Fierro Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2016 17:00:56 vía Web

Hola, estoy por renovar mi telefono, actualmente poseo un S4. Estoy mirando otras posibilidades ya que iba a optar por un S6, pero la falta de ranura para tarjeta de memoria y otros defectos me hacen dudar de esa eleccion, casualmente he visto otros terminales y por ahora este lg g4 parece ser una opcion valida. Pero me gustaria saber la opinion de otros usuarios. Muchas gracias

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

29 mar. 2016 1:30:20 vía Web

llegar el momento que ya esta cerca que las ranuras de memoria seran eliminadas ya que ellas serian las primeras en agarrar virus al conectar puerto usb en la pc. es x exo que existen google foto o drive y otras mas donde podras guardar sus archivos en la nube, que me parece que seria lo mejor saludos (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

29 mar. 2016 1:57:36 vía Web

Para mi, lo de la ranura para SD es lo de menos, aun tendría el cable de datos. Sinceramente he visto tantos errores en ambos que mi segunda opción seria S6 y mi tercera opción G4.

Android puro <3

Mauri Giunta

Contestar
sergio m.
  • Posts del Foro: 9

29 mar. 2016 13:25:42 vía Web

Tengo un amigo con un S6, y me lo presto, la verdad estupendo!!! super veloz , en mi opinion me compraria el S6, tuve terminales LG y Samsung y a la hora de problemas siempre he encontrado en los foros mas respuestas y soluciones sobre Samsung que otro terminales!!
Saludos!!!

Contestar