Aparecen contactos en mi whatsapp que no se quienes son

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

29-mar-2016 7:07:04 vía Web

Hola. En mis contactos aparecieron alrededor de 30 contactos que nose quienes son y veo sus fotos y no los conozco. Los buscó en mis contactos de teléfono para eliminarlos pero no existen. Tampoco recuerdo haber sincronizado nada. Aparecen con nombre y todo. Pero yo nunca los agende y aparecieron de la nada. Me gustaría eliminarlos porque mi señora no me cree nada y casi me corre de casa. Desde ya muchas gracias !

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

29-mar-2016 13:41:05 vía App

Tengo una duda, desde cuándo te salió eso?, Mejor dicho, que hiciste antes de que te dieras cuenta. Puede que hayas accedido a una cuenta de Google que tenía una libreta de direcciones (contactos) sincronizada.

• Posts del Foro: 2

29-mar-2016 13:48:44 vía Web

Mira yo me di cuenta hace un par de días. Es más tengo dos teléfonos (con diferentes números) pero sincronizados con la misma cuenta (google o Gmail) y en los dos teléfonos me aparecen esos contactos. Acordate que son diferentes números. No recuerdo haber sincronizado nada la verdad estoy confundido. Es más no recuerdo nunca haber tenido esos contactos

• Posts del Foro: 1.289

29-mar-2016 14:20:02 vía Web

Hola David,

Podrías entrar a la configuración de contactos del teléfono y ver que sólo esté activo la de una cuenta Gmail, la principal que uses si es que tienes varias.
Lo otro es que a ese contacto le des Editar y ahí de debería mostrar los enlaces o pestañas de donde proceden, con esto podrías descartar y ver porqué aparecen.

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570
www.multismartec.blogspot.com

Nam et ipsa scientia potestas est.