Problema con "Ok Google"

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Angel
  • Posts del Foro: 8

31 mar. 2016 1:40:30 vía App

Hola, configurando esta opción en la app de Google me percaté de que al momento de entrenar el modelo de mi voz no me la reconocía, e intentado de todo pero nada, la app se queda en " di ok google 3 veces " y no pasa nada realmente.
Gracias por la atención...

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

31 mar. 2016 1:46:49 vía Web

Angel

Hola, configurando esta opción en la app de Google me percaté de que al momento de entrenar el modelo de mi voz no me la reconocía, e intentado de todo pero nada, la app se queda en " di ok google 3 veces " y no pasa nada realmente.
Gracias por la atención...

Sabes a mi me esta pasando exactamente lo mismo, yo pienso que es un error de la app, habra que esperar una actualizacion para ver si se corrige :)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2016 5:19:51 vía Web

Ya vamos apareciendo varios a los que nos ocurre.Yo no consigo activar el reconocimiento de Ok Google desde cualquier pantalla porque debo decir 4 veces la dichosa palabra y nada de nada.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Angel
  • Posts del Foro: 8

2 abr. 2016 6:47:36 vía App

Gracias por responder y tienes razón, ojalá en una próxima actualización lo solucionen :)

Contestar
Angel
  • Posts del Foro: 8

2 abr. 2016 6:48:31 vía App

Mauri Giunta

Ya vamos apareciendo varios a los que nos ocurre.Yo no consigo activar el reconocimiento de Ok Google desde cualquier pantalla porque debo decir 4 veces la dichosa palabra y nada de nada
Hehe gracias por la respuesta, ojalá lo arreglen pronto :3

Contestar