PC no reconoce despues de liberar bootloader

  • Respuestas:7
Nelson Gutiérrez Gaona
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2016 23:25:58 vía Web

Datos:
Moto G tercera generacion 2gb de ram
Android 6.0
PC windows 7

Siguiendo los pasos correctamente y si ningun problema previo para liberar el bootloader, efectivamente logre liberarlo,
sin embargo despues de reiniciar el dispositivo ninguna pc me lo reconoce.
No movi ninguna configuracion, simplemente al terminar de reiniciarse (como suele ser despues de bootloader) la pc ya no lo reconoce.
Agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

2 abr. 2016 23:32:20 vía Web

Nelson Gutiérrez Gaona

Datos:
Moto G tercera generacion 2gb de ram
Android 6.0
PC windows 7

Siguiendo los pasos correctamente y si ningun problema previo para liberar el bootloader, efectivamente logre liberarlo,
sin embargo despues de reiniciar el dispositivo ninguna pc me lo reconoce.
No movi ninguna configuracion, simplemente al terminar de reiniciarse (como suele ser despues de bootloader) la pc ya no lo reconoce.
Agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias

dos preguntas
Has intentado con otra version de Windows mas reciente? 8, 8.1 o 10
Tienes los drivers del dispositivo instalados?

Contestar
Nelson Gutiérrez Gaona
  • Posts del Foro: 4

3 abr. 2016 7:42:47 vía Web

Si, tengo los drivers, mis 2 computadoras son win 7, y reconocían el dispositivo sin problemas hasta antes de liberar bootloader

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

3 abr. 2016 8:09:21 vía Web

Nelson Gutiérrez Gaona

Si, tengo los drivers, mis 2 computadoras son win 7, y reconocían el dispositivo sin problemas hasta antes de liberar bootloader

Haz el intento en una versión más reciente de Windows y si es posible que el procesador sea x64 y que no se te olvide tener drivers instalados ;)

Contestar
Nelson Gutiérrez Gaona
  • Posts del Foro: 4

3 abr. 2016 8:21:26 vía Web

Justamente ahorita probé en una laptop de win 8 64, no lo reconoció, win lanzó el msj que el dispositivo no fue reconocido y posiblemente dañado, ese msj queblanza win 8 cuando no reconoce.
En modo recovery windows reconoce el dispositivo pero no como almacenamiento

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

3 abr. 2016 23:52:28 vía Web

Nelson Gutiérrez Gaona

Justamente ahorita probé en una laptop de win 8 64, no lo reconoció, win lanzó el msj que el dispositivo no fue reconocido y posiblemente dañado, ese msj queblanza win 8 cuando no reconoce.
En modo recovery windows reconoce el dispositivo pero no como almacenamiento

En recovery lo reconoceria solo en Modo emergencia para la PC y eso seria para reinstalar Software

Contestar
Nelson Gutiérrez Gaona
  • Posts del Foro: 4

4 abr. 2016 4:58:16 vía Web

No se mucho del tema, supongo que reinstalando el software del dispositivo debería arreglarse el problema? Lo digo pq ya reinicie a configuración de fábrica y siguió igual :/

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

5 abr. 2016 5:22:59 vía Web

Si evidentemente esa es la solucion sencilla pero igual y existe otra solucion, y si es asi lamento decierte que no la conozco :(

Contestar