Google Nexus 5 — Se me apaga solo! Servicio de reparación en Uruguay? Lo compré por Amazon

  • Respuestas:1
Maite C
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2016 16:55:45 vía Web

Tengo el Nexus 5, con Android 6.0.1. Hace pocos días el celular comenzó a apagarse. Hasta ayer que ya no se mantenía prendido. No le daba el tiempo para llegar a prenderse que ya se apagaba de nuevo y dado que no se le puede sacar la batería seguía en loop por un rato hasta que al fin lograba prenderse.

Lo restauré de fábrica, actualicé las aplicaciones y borré todo el caché. Ahora funciona mejor, puedo mantener el celular prendido, pero a cada rato se me apaga sin que yo lo desee! Cuál puede ser su problema? Cómo puedo hacer para solucionarlo? El botón de power, parece estar hiper sensible, cuando lo toco para desboloquear, la gran mayoría de las veces me abre la cámara, como si lo hubiese tocado dos veces. Pero cuando se apaga, se apaga sin aviso alguno. No dice apagando.. Simplemente queda de un segundo para el otro la pantalla en negro.

Me pedí el telefóno por Amazon, cómo debería hacer para reclamar mi garantía? (hace menos de un año que lo compré).

Muchas gracias.

Maite

Contestar