Facilmente se raya

  • Respuestas:19
maria lopez
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2016 16:10:41 vía Web

Hola,
Hace poco mas de 15 dias que he comprado el galaxy s7 y ya le he encontrado dos pequeñas rayaduras, es normar que un movil tan bueno, tenga una pantalla tan débil, nose ni como se hicieron, imagino que no habra manera de arreglarlas? me ha decepcionado mucho !!!

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

11 abr. 2016 16:33:40 vía Web

Hola maria:

es recomendable usar algun plip cover , lamina protectora o vidrio templado ... cualquiera de los 3 te podrían ayudar proteger tu pantalla de rayaduras
personalmente te recomiendo el vidrio , mas resistente y no se nota nada

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 abr. 2016 15:05:14 vía App

Hola María,

Pues tienes razón, no se debería rayar tan fácil, sin embargo, revisa los lugares de donde lo pones y los objetos que han de haber, ya que lo más probable es que haya algún objeto punzante y haya habido presión.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LC

Contestar
iñigo Etxeandia
  • Posts del Foro: 7

24 abr. 2016 11:42:18 vía Web

Hola.
A mí me ha pasado lo mismo, en cuanto le limpias el polvo, marca al canto. Y eso que dicen que es antipolvo y antiarañazos. Yo lo llevo siempre sòlo, sin llaves ni monedas y tengo como pequeños poros en la pantalla.
Parece que la protección gorilla de este modelo no funciona bien.
Una gran decepción.

Xabin

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 abr. 2016 12:35:17 vía Web

Hola Iñigo
Si hace poco tiempo que lo has comprado y tienes la garantía. Yo, te diría que lo llevaras a la tienda donde lo has comprado, porque si no te va a durar ningún pequeño roce siquiera con el Precio que tiene.Yo ya hubiera ido. Eso tiene que entrar en la garantía, y sino que no digan que aguanta el polvo. Resulta que lo limpias y se raya. No hombre no eso no es serio. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Doble Post
12:42 a 24 de Abril de 2016
[[cite Pilar Cruz Mundet]]

Hola Nelson
Pero no entiendo. Si es anti-arañazos y antipolvo. Si van a limpiar el polvo (a no ser que lo hagan con una lija) no debería rayarse,creo yo. Lo primero que haría sería llevarlo donde lo compraron con la garantía. Sino vaya fundamento. Para el precio que tiene debería ser mejor. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 6 may. 2016 8:21:11 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 abr. 2016 18:22:14 vía Web

Pilar Cruz Mundet

¿Y para Maria Lopez y xlbertoespinosx?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 abr. 2016 19:54:19 vía Web

Esto me pasa por querer ayudar a dos personas. Espero que se termine esto
Gracias por vuestra ayuda Chicos

Doble Post
20:04 del 25 de Abril de 2016

Pilar Cruz Mundet

Jejeje. Que majo eres :P

Hola Iñaki
Porque a María le a contestado Nelson GR, y a xlbertoespinosx contesta también a María, es decir que no necesita que le conteste. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Las contentaciones que he dado a Nelson y a Iñigo tengo que unirlas?, o las dejo tal y como están.

— modificado el 6 may. 2016 8:23:45 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 abr. 2016 20:30:55 vía Web

ah, bueno yo solo preguntaba ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

26 abr. 2016 3:42:04 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñigo
Si hace poco tiempo que lo has comprado y tienes la garantía. Yo, te diría que lo llevaras a la tienda donde lo has comprado, porque si no te va a durar ningún pequeño roce siquiera con el Precio que tiene.Yo ya hubiera ido. Eso tiene que entrar en la garantía, y sino que no digan que aguanta el polvo. Resulta que lo limpias y se raya. No hombre no eso no es serio. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Pilar, los fabricantes no responden por descuidos del usuario, yo tengo mi Moto X hace meses sin lamina de pantalla y no tiene ningún rasguño importante, el S7 del que hablamos debió haberse topado con unas llaves o algo así. Respecto a lo del polvo, si no me equivoco la resistencia IP68 otorga seguridad a la hora de la entrada de polvo al dispositivo, no a que el terminal se vaya a rayar o no con una partícula de arena por ejemplo.

Saludos(music)

Sçbr²⁴👤

KhaossaCuenta desactivadaIñakiCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 abr. 2016 8:35:33 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Yo pensaba que si limpiabas el polvo de un móvil (resistente al mismo) con una balleta no tenía por qué rayarse. Por lo demás tienes toda la razón. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
iñigo Etxeandia
  • Posts del Foro: 7

5 may. 2016 23:04:21 vía Web

Gracias Pilar.
Puedo asegurar que el S7 no ha ido nunca ni con llaves , ni con monedas , ni con nada que lo pueda rayar.
He sido usuario de Samsung S1, S3, S4, S5 y este S7 y nunca me había pasado esto. Es la pantalla más débil de las que he tenido.
Creo que un móvil con protección gorilla glass 4 no tiene la obligación de ponerle una funda o un protector de pantalla.
Sigo diciendo que una gran decepción .

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2016 8:00:04 vía Web

si todavía esta en garantía, yo me pasaría por la tienda, a ver que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaSçbr²⁴Khaossa

Contestar
iñigo Etxeandia
  • Posts del Foro: 7

17 may. 2016 21:31:40 vía Web

Parece que hay un problema, no reconocido, con varias pantallas de samsung. Salen poros al limpiarlo, 2 muy cercanos y Cd lo llevas al servicio técnico te dicen que es por llevarlo con llaves o por presión con algún objeto.
He visto algunos casos y parece ser cierto. No subo fotos porque con el reflejo no se ven.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 may. 2016 21:45:51 vía Web

Hola Iñigo
¿lo has llevado donde lo compraste? ,al menos si está en garantía, porque a mí en concreto me hicieron una prueba con un S6. Cogieron unas llaves y lo rasparon por ambas partes pero el móvil se quedó igual que sin le hubiera pasado un algodón. No se ralló nada de nada con lo cual creo que deberían hacerte caso y no ponerte escusas. En una palabra que te lo arreglen o te lo cambien, al menos si está en garantía. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
iñigo Etxeandia
  • Posts del Foro: 7

30 may. 2016 19:45:42 vía Web

Buenas tardes.
Finalmente he acudido al servicio técnico de Samsung ( he estado muy liado con el trabajo) y sorpresa, han dicho que efectivamente son marcas de limpieza, pero que no pueden hacer nada si Samsung no emite un Boletín admitiendo el fallo en cierto número de dispositivos. Me han vuelto a remitir a atención al cliente de Samsung.
He llamado al maldito 902 y sorpresa , me vuelven a remitir al servicio técnico.
Se pasan la pelota de unos a otros y al final el cliente se come el defecto del teléfono.

Muy decepciónado.

Contestar
iñigo Etxeandia
  • Posts del Foro: 7

30 may. 2016 19:48:19 vía Web

Ahora, si miras el teléfono con una luz de cerca tiene ojos y sonríe.

INCREÍBLE.

Contestar
iñigo Etxeandia
  • Posts del Foro: 7

31 may. 2016 19:42:37 vía Web

Me ha llamado otra vez el servicio de atención al cliente e increíble, me manda otra vez al S.T oficial pero de Phone House en vez de al suyo para que vuelvan a valorar el daño de la pantalla.
Esto ya es un cachondeo .
La teleoperadora se cierra en que es lo que le han mandado y no atiende a más razones.
Al final no queda otra que ir a la OCU o demandar o no volver a comprar un Samsug. En la vida.
DECEPCIÓN TOTAL.

Contestar
iñigo Etxeandia
  • Posts del Foro: 7

31 may. 2016 19:44:06 vía Web

Vete al servicio técnico más cercano y di que te ha pasado al limpiar la pantalla.
A ver si nos hacen caso.

Contestar
Adrián Méndez
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2017 1:39:23 vía Web

Tengo un mes de tener el celular. Lo he cuidado como loco con problemas de obsesivo compulsivo. Y para mi sorpresa tiene pequeños golpes y rayaduras la pantalla. Tiene GG4, es ridículo que la pantalla tenga estos pequeños daños tan solo por existir. Lo que no me explico es como hay tantos videos en donde hasta con desarmadores los golpean y no les pasa nada. Estoy sospechando que los modelos dados a latinoamerica no tienen gorila glass 4.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 feb. 2017 6:58:48 vía Web

Hola Adrián
Si todavía lo tienes en garantía lo mejor que puedes hacer es llevarlo donde lo compraste ya que no tiene por qué rallarse por mucho que te digan.

Aquí hicieron pruebas delante mio e intentaron rallar la pantalla con unas llaves. No se ralló en absoluto. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar