Samsung Galaxy S5 — Triangulo amarillo en Samsung Galaxy s5

  • Respuestas:3
Jairo Meza
  • Posts del Foro: 3

12 abr. 2016 1:54:45 vía Web

Hace muchisimo tiempo he tenido este problema que al conectar el cargador el telefono no carga y me sale el icono amarillo. Lo he llevado a tecnicos y se me arregla el problema por 1-2 semanas y se vuelve a dañar, algunas veces comienza a cargar sin problemas y luego se daña. Hoy decidi cambiar la rom de cyanogen por la extraoficial 6.0.1 para samsung galaxy y carga muy paulatinamente y sale el respectivo simbolo. Alguien me podria ayudar

PD: no esta totalmente descargado entonces no es problema de que no tiene carga

image

Contestar
Jairo Meza
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2016 8:44:17 vía Web

Disculpa por contestar tan tarde, pero el problema nunca se soluciono, cambie el pin de carga y se volvía a arreglar y de un momento a otro se arreglo solo. Ahora hace 1 semana ha vuelto el mismo problema y no he encontrado una solución, limpie todo el puerto, cambie de cargador, batería y nada. Espero que alguien sea capaz de ayudarme o de decirme que no invierta mas en el telefono

Contestar
BK201 YuEMiShi
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2018 17:50:56 vía Web

Tal vez sea un poco tarde para esto pero por si a alguien le pasa esto todavía y termina en este post pues lo voy a comentar y es que la solucion es solo conectar el dispositivo sin la batería puesta y después de hacer esto colocarle la batería con el cargador aún conectado y ya esta aunque no sé si vuelva a hacer lo mismo después pero quiero pensar que esto se solucionará de la misma forma.

Contestar