Samsung Galaxy Tab — Problemas al reproducir videos pesados , más de 1,4 gb falla cuando llega a 1 hora y 55 min.

  • Respuestas:6
Nationearth jar
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2016 22:06:25 vía Web

Tengo una tablet samsung galaxy 4 y me da problemas con videos largos. Reproduce hasta 1 hora y 50 min más o menos, y se queda parado. Alguien sabe si es el reproductor (VLC) o la tablet? Es por el procesador? Grácias

— modificado el 17 abr. 2016 22:07:38

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 abr. 2016 2:14:21 vía Web

Una pregunta: ¿No estará en formato .mkv el archivo?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Gurutoni22
  • Posts del Foro: 2

6 oct. 2016 4:18:06 vía Web

A mi me pasa lo mismo.... y da igual probar con otro reproductor.. la pelicula se queda congelada y es imposible seguir viendo nada!!!!!
El formato que veo yo es avi.
Alguna sugerencia de porque puede ser este fallo??

Un saludo y gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2016 8:06:40 vía Web

Gurutoni22

A mi me pasa lo mismo.... y da igual probar con otro reproductor.. la pelicula se queda congelada y es imposible seguir viendo nada!!!!!
El formato que veo yo es avi.
Alguna sugerencia de porque puede ser este fallo??

Un saludo y gracias

¿Que reproductores has usado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Gurutoni22
  • Posts del Foro: 2

6 oct. 2016 13:20:36 vía Web

He utilizado todos los que podia usar jajajaj y con todos llega a la 1h50min mas o menos y la imagen se queda congelada sin poder visualizar la pelicula
He usado estos VLC, 321 PLAYER, 4K PLAYER Y WONDERSHARE PLAYER.... en todos pasa lo mismo

El reproductor que no se queda congelado es REPRODUCTOR MX y VIDEO (la que viene en la tablet).. xr no te deja reproducir el sonido y te quedas sin poder seguir viendo la pelicula jajjajaja

Existe algun codec para instalar al REPRODUCTOR MX para poder escuchar el sonido?? Podria funcionar como solucion de este problema

Tampoco he probado porque tarda mucho es convertir las peliculas, cuando las pasas a la tablet,siempre las paso sin convertir nada..... alguna sugerencia????

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2016 13:31:05 vía Web

Yo normalmente las convierto con "video to video" a formato mp4, aunque ahora con el huawei no me hace falta, soporta el avi perfectamente, lo del sonido que te pasa a ti, me pasa a mi en la tele con algunas películas ... en cuanto a los codecs, no puedo ayudarte, yo tampoco he conseguido nada, lo siento ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gurutoni22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 oct. 2016 18:39:26 vía Web

Gurutoni22

He utilizado todos los que podia usar jajajaj y con todos llega a la 1h50min mas o menos y la imagen se queda congelada sin poder visualizar la pelicula
He usado estos VLC, 321 PLAYER, 4K PLAYER Y WONDERSHARE PLAYER.... en todos pasa lo mismo

El reproductor que no se queda congelado es REPRODUCTOR MX y VIDEO (la que viene en la tablet).. xr no te deja reproducir el sonido y te quedas sin poder seguir viendo la pelicula jajjajaja

Existe algun codec para instalar al REPRODUCTOR MX para poder escuchar el sonido?? Podria funcionar como solucion de este problema

Tampoco he probado porque tarda mucho es convertir las peliculas, cuando las pasas a la tablet,siempre las paso sin convertir nada..... alguna sugerencia????

Yo he usado siempre el Reproductor Mx y nunca me falló.Lo cierto es que es raro ver películas que duran más de 1 hora y 45 minutos.Haberlas claro que las hay pero no tantas.Hace poco descubrí que muchas de ellas fallaban con el audio y descubrí un artículo con el cual se me iluminó la bombilla.Resulta que muchos codea tienen su patente y los "dueños" de ellas les están obligando a quitar esos codec si no pagan.
Aqui tienes el artículo en cuestión.Es de El Androide Libre y los codecs están el Xda pero funciona.Ya no me falla ninguna película en cuanto a audio.
Tendré que comprobarlo con pelis de 2 horas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiGurutoni22

Contestar