problemas al descargar aplicaciones en google playa store

  • Respuestas:6
Antonio Gutiérrez Arenas
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2016 23:06:18 vía Web

Cuando voy a escribir el nombre de alguna aplicación a buscar no me deja y me dice que la aplicación se ha detenido y me saca directamente de la página

Cuenta desactivada

Contestar
Anakin
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2016 0:20:11 vía App

Intenta borrando el caché y los datos de la play store, luego forza la detención de la app, reinicia tu cel.
Si esto no te funciona, ve a la web y busca apk mirror, ya ahí buscas la apk más actualizada de la play store y la instalas, espero que te sirva, un saludo!

— modificado el 24 abr. 2016 0:22:27

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

24 abr. 2016 10:11:22 vía Web

Bienvenido a Androidpit Antonio,

Puedes encontrar aquí todos los errores que se han podido solucionar por aquí.

https://www.nextpit.es/todos-errores-google-play-soluciones

Si no consigues solucionarlo o con la solución que indica Sergio nos dices, o si tu error no aparece en la lista también 😉, y a ver si entre todos podemos encontrar una solución.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 abr. 2016 14:10:41 vía Web

Hola iago
Yo te diría que yo me he leído todos los errores y soluciones y esta de la detención no aparece. A mi me suele aparecer muchas veces tanto al descargar como cuando quiere y pone: "Google se a detenido". Está relacionado o no. Porque se detiene muy a menudo. Cuál es el motivo?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 abr. 2016 18:19:13 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Yo te diría que yo me he leído todos los errores y soluciones y esta de la detención no aparece. A mi me suele aparecer muchas veces tanto al descargar como cuando quiere y pone: "Google se a detenido". Está relacionado o no. Porque se detiene muy a menudo. Cuál es el motivo?
Una Donostiarra 😉

¿tu tienes problemas al descargar aplicaciones de Google Play?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 abr. 2016 18:59:21 vía Web

Hola Iñaki
El problema que tengo me temo que es mas bien con Google, ya que cuando quiere, aparece la frase: Google se a detenido esperar, cerrar u OK. Con lo cual pulso esperar y ya está. Hay dias que sale varias veces. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Es Google. Pone Google se a detenido
P.D.: Antes de.volver a equivocarme prefiero Editar. ¿Podía haberte contestado o tenía que editar?

— modificado el 25 abr. 2016 21:00:16

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 abr. 2016 20:29:42 vía Web

¿Google o Google Play porque no es lo mismo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar