¿si el knox esta y me marca 0x1 puedo volver a restablecer el sistema a valores de fabrica sin ningun problema?

  • Respuestas:1
Josue Lopez
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2016 6:45:30 vía App

lindo dia al q lee esto, Ayer yo restablecí mi samsung galaxy j5 sm-j500m en el cual yo tenia flasheado el twrp y tambn tenia root. el root se lo quite con el mismo supersu en la opcion de desrotear listo se elimino el root el problema es que cuando restableci mi celular a valores de fabrica antes de eso no hice ningun tipo de formateo ni wipes por tantl el estado del movil seguia en personalizado y no estaba en oficial pense q ni afectaria en nada el problema q al restablecerlo de fabrica ya no me arranco se quedo en una advertencia en ingles que decia esto " AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE.
USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE" y siempre al intentar cargar el firmware de sammobile con odin me decia fail y al encender el movil me salia esa advertencia en ingles, lo solucione con kies 3 ahora ya uso el movil perfectamente y todo y hasta el estado dice oficial pero el knox me quedo en 0×1 dice q no se puede poner a 0 lo que quiero saber es q si lo vuelvo a restablecer de fabrica me ocurrila lo mismo? ojo ya no tengi flasheado el twrp ni root el estado esta oficial, solo queria saber si eso o no tiene nada q ver el knox y solo es por la garantia.

gracias si lo leistes! espero tu ayuda ...

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 abr. 2016 22:12:53 vía Web

No debes tener ningún problema. Según dicen lo del Knox es tema de hardware "un fusible o algo así" y no de Software, y no deberías tener ningún problema en restablecer de fábrica. Y lo mismo a la hora de flashear una rom con Odin, tampoco debes tener problemas. Recomendable a la hora de flashear una rom por Odin es de hacer los Wipes antes y después de flashear.
Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar