Keynotes de Google desde 2008 hasta hoy.............................

  • Respuestas:5
  • Marcado con chincheta
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 abr. 2016 16:14:38 vía Web

Keynote 2008

El producto estrella de Google en Junio del 2008 era... iGoogle


Solo hace falta verlo hasta el minuto 1:05.

¿Quien, con mas de 30 años, no recuerda iGoogle? aquella pagina de inicio personalizable con nuestras noticias, web, plugins, Scripts y nuestro Tema favorito...

Keynote 2009

Google Lanza Chrome un Navegador que cambio el mundo.


Este puede ser algo mas pesado la intro dura hasta el minuto 4:45.

¿Quien no conoce, no usa, o no se ha enamorado de Chrome?

Keynote 2010

Y por fin llego HTML5 y con el las App reales en el navegador...

Primer año que el keynote se emite en streaming Streaming.

En esta ocasión nos dejan sin intro... Se prueba otro formato debe de ser que los casí 5 minutos de 2009, fueron demasiados... :D(laughing):D(laughing)

Keynote 2011

Por fin Android se cuela en la presentación, con más de 100 mil Millones (100.000.000) de activaciones...


Para los más impacientes les recomiendo los minutos 2:23 y del 5:18 al 5:52...

Tras el exito del HTC nexus One, Samsung presenta el Nexus S, con la versión Ice Cream 4.0 que aunará todas las versiones en todos sus dispositivos (Smarphone con Gingerbread 2.3.7, Tablets con Honeycomb 3.2.6).

Keynote 2012

Android es el producto estrella, las presentaciones ya no son necesarias. El presidente Vic Gundotra, le ha cogido el gustillo...

Presentan Jelly Bean 4.1. Sale a la luz el Samsun Galaxy Nexus y las primeras Tablet. La Nexus 7 (2012) y Nexus 10 primeras tablets Nexus y Nexus Q (*Todavia no estabamos preparados para un Nexus Player)... Android es un exito se activan 12 dispositivos cada segundos...

Keynote 2013

Vic Gundotra, le sigue emocionando presentar este evento que se esta convirtiendo en un fenomeno global... Seguido por Sundar Pichai que ya le empieza a pisar los talones...


Os va ha gustar del minuto 7:10 al 8:09...

Android esta que se sale 900.000.000 Activaciones....... Android presenta la v2 de sus principales API's que que hacen de Android un ecosistema. Presentan Android Studio, consiguiendo de esta forma unificar la experiencia de desarrollo a través de un IDE soportado oficialmente.

Los Nexus y la ultima versión de Android se despegan con su propio evento de presentación...

Keynote 2014

Vuelven las presentaciones... Un efecto domino para dar el pistoletazo de salida... Y despues... Un punto Material Dessign y el efecto plano lo inundan todo... ¿¿¿Donde se ha metido Vic???


Presentación hasta el minuto 2:50

Sundar Pichai, nos presenta unas cifras escandalosas, la presentación de Android One (Los nexus low-cost) y la Preview de Android L (Mas tarde conocida como Lollipop 5.0) y el efecto Plano de Material Dessign... Por fin Llegaron los relojes Android-Wear.

Keynote 2015

Os dejo con la presentación, solo son 3:33 minutos... No volveremos a ver a Vic.

Sundar, se hace con el control un par de meses después del Google I/O de 2015... Android Auto, Android Tv, Android Wear, Android etc... ya son una realidad... Llega Android M Preview...

Keynote 2016

Vuelven las Introspectivo para quedarse inicio muy clásico con mega arpa y video a medio camino entre el pop más clásico y colorido con el estilo más puramente booliwoodiano.

Novedades??? Pocas.

Presentan el invento del año con Google Home, con la colaboración de Amazon lavado de cara y rescate del producto fallido Amazon Echo en sintonia con Ok, Google. Llamado Google Asistant.

Y... Una App para gobernar las a todas, o gobernar nos a todos... Algo un híbrido entre Telegram y Google On Tap.

Novedades en Android Studies y una suite llamada... Fire base.

Esperemos que el 2016 traiga más frescura que este Keynote, parece que Google se queda sin ideas.

— modificado el 19 may. 2016 9:09:47

Cuenta desactivadaLuis OrtegaSçbr²⁴Nelson GRDiegoMauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

26 abr. 2016 18:12:06 vía Web

Muy buen aporte @iago, deberíais achinchetarlo, ¿pasado y futuro?, ¿lo nuevo y lo viejo?, ummmm pronto sabremos que nos depara la del 2016, muchas gracias por el aporte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴Khaossa

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 abr. 2016 19:29:45 vía Web

Deja ya de publicar ese tipo de cosas que lo único que hacen es conseguir que yo vuelva a la realidad y ver lo viejo que me hago. Eso y lo rápido que crece mi hija. Jajaja.
Que recuerdos iago.
P.d: sobra decir que era broma mis primeras palabras.
Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCSçbr²⁴Iñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 may. 2016 9:11:30 vía Web

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 ago. 2016 9:42:34 vía Web

Hola iago
Y este tipo de comentarios que son interesantes no se pueden guardar en una APP "X", para que cuando necesitemos recordar algo solo con acudir a ella y abrirla sea suficiente.
Lo mismo se podría hacer con todo lo que sea importante. Como si fuera posible diccionario al cual poder acudir para buscar y encontrar todas las cosas importantes que de otra forma nos pasamos días y días buscando en tropecientas webs. Algo así y un resumen.
Un libro en lugar de Una Biblioteca ¿Podrías hacer algo así?. Yo creo que sí. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

15 ago. 2016 10:34:33 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Y este tipo de comentarios que son interesantes no se pueden guardar en una APP "X", para que cuando necesitemos recordar algo solo con acudir a ella y abrirla sea suficiente.
Lo mismo se podría hacer con todo lo que sea importante. Como si fuera posible diccionario al cual poder acudir para buscar y encontrar todas las cosas importantes que de otra forma nos pasamos días y días buscando en tropecientas webs. Algo así y un resumen.
Un libro en lugar de Una Biblioteca ¿Podrías hacer algo así?. Yo creo que sí. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Lo siento Pili, pero no entiendo para que levantas este post, ¿tienes algo que decir sobre las Keynotes?, te lo dije el otro dia, esto es un foro no un chat, lo iba a borrar, pero para que luego no me acuses de borrarte los post, te voy contestar (en los que crea necesario ...) siento decirte, que vas a tener que estudiar un poco mas, como manejarte por internet, sus web, foros, opciones y sobre todo el manejo de los "navegadores de Internet" hay tienes la respuesta a tu pregunta, por cierto los diccionarios sirven para otras cosas ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaKhaossa

Contestar