Samsung Galaxy S6 Edge — Posible solución a "dm-verity verification failed need to check drk first - marshmallow 6.0"

  • Respuestas:124
  • Cerrado
San Garnica
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2016 19:48:36 vía Web

Hola, me podría alguien mandar el kernel por favor?

sngarnica@gmail.com

muchas gracias

noeleverardo
  • Posts del Foro: 2

30 nov. 2016 5:34:26 vía Web

gracias brother, fue mi unica solucion, comprobado

noeleverardo
  • Posts del Foro: 2

1 dic. 2016 3:40:48 vía Web

Hola hice los pasos tal cual, y me deja entrar al telefono bien, pero ahora no se conecta a la red mobil, y creo que es por falla en el codigo imei, y por mas que he buscado no encuentro como solucionar ese problema, si hay alguien que pueda ayudarme, gracias

Ramon E. Pereyra
  • Posts del Foro: 2

1 dic. 2016 13:47:10 vía Web

hola Agustin!!! mi mail es ramonemiliopereyra@gmail.com me podés pasar el kernel?? Gracias!!

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

1 dic. 2016 19:32:03 vía Web

San Garnica

Hola, me podría alguien mandar el kernel por favor?

sngarnica@gmail.com

muchas gracias

Holaaa disculpa la demora.. ya te lo estoy pasando. Dame un segundo.

noeleverardo

Hola hice los pasos tal cual, y me deja entrar al telefono bien, pero ahora no se conecta a la red mobil, y creo que es por falla en el codigo imei, y por mas que he buscado no encuentro como solucionar ese problema, si hay alguien que pueda ayudarme, gracias

Hola, lo primero que deberias chequear es si descargaste el firmware que corresponde a tu equipo, eso lo haces desde sammobile... luego una vez que verifiques que hiciste el flasheo com la rom correspondiente, y sigue sin levantar señal, deberias entrar a esta pagina "https://www.enacom.gob.ar/imei" ahi te dice si el imei esta reportado .

Muchos exitos.

noeleverardo

gracias brother, fue mi unica solucion, comprobado

Me alegra haberte ayudado!! Saludos desde Argentina

Ramon E. Pereyra

hola Agustin!!! mi mail es ramonemiliopereyra@gmail.com me podés pasar el kernel?? Gracias!!

Holaaa, ya te lo estoy pasando. Saludos

— modificado el 1 dic. 2016 19:43:31 por el moderador

Ramon E. Pereyra
  • Posts del Foro: 2

1 dic. 2016 19:40:56 vía Web

Otra consulta, con el recovery twr, la version. 3.0, sino me equivoco, no puede hacer que me lea con el cable otg, ningun archivo, o sea, no me deja "montar" otg, me podes explicar como debe hacer para que lo lea?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2016 19:41:19 vía Web

Agustin por favor

Doble Posteo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaAgustin César (Tu AngeL GuardiaN)Ramon E. Pereyra

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

5 dic. 2016 16:26:38 vía Web

Iñaki

Agustin por favor

Doble Posteo

Hola Iñaki, solo respondí de uno por uno los mensajes.. no sabia que estaba mal. Mis disculpas por eso. Gracias.

Iñaki

Paulina Luna
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2016 19:16:06 vía Web

Hola, me podrias mandar el kernel paau-moxza10@hotmail.com te lo agradeceria mucho!

Alfonso Mahecha
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2016 18:11:56 vía Web

NECESITO PARA UN G920A VERSION 6.0.1 Y NO HE ENCONTRADO SOLUCION GRACIAS
MI CORREO ALFONSO_4@HOTMAIL.COM

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

16 dic. 2016 20:21:38 vía Web

Paulina Luna

Hola, me podrias mandar el kernel paau-moxza10@hotmail.com te lo agradeceria mucho!

En 10 te lo estoy pasando!

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

16 dic. 2016 20:22:30 vía Web

Ya les estoy pasando los Kernel. Saludos.

alxel alejandro polanco rosario
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2017 17:54:54 vía Web

me lo puedes mandar a mi correo
mi correo es alxel-pr@hotmail.com

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

26 ene. 2017 18:37:38 vía Web

alxel alejandro polanco rosario

me lo puedes mandar a mi correo
mi correo es alxel-pr@hotmail.com

En un ratito te lo envío! Saludos.

nicolas sosa
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2017 18:59:15 vía Web

Hola que tal me podrias pasar el kernel el modelo de mi s6 edge es sm-g925i a mi correo nicososa97@gmail.com

Luis Corralco Negrete
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2017 20:18:24 vía Web

realmente sirve muchas gracias lo hice con mi note 5

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

21 mar. 2017 0:51:54 vía Web

nicolas sosa

Hola que tal me podrias pasar el kernel el modelo de mi s6 edge es sm-g925i a mi correo nicososa97@gmail.com

Holaaa! ya te lo estoy enviando. Recueda comentar como te fue! Saludos.

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

21 mar. 2017 0:54:06 vía Web

Luis Corralco Negrete

realmente sirve muchas gracias lo hice con mi note 5

Qué bien! Me alegra saber que te sirvió.
Gracias por comentar así muchos más usuarios pueden resolver este mismo problema. Saludos.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 mar. 2017 8:13:41 vía Web

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)

Ya les estoy pasando los Kernel. Saludos.

¿Y porque no poneis un acceso directo a ellos, aqui en el post y asi la gente puede cogerlos? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

21 mar. 2017 12:35:53 vía Web

Iñaki

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)

Ya les estoy pasando los Kernel. Saludos.

¿Y porque no poneis un acceso directo a ellos, aqui en el post y asi la gente puede cogerlos? ...

Hola!, es que hay muchas versiones y no todos saben como hacerlo de manera correcta... hay muchos modelos diferentes....y si no estas muy al tanto del tema, podes equivocarte y dañar el movil. solo por eso.. si necesitas la pagina no tengo ningun problema en pasartela en manera privada, ya que, como escribí anteriormente, hay muchos modelos... Saludos.

Mauri GiuntaDiego

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 mar. 2017 12:43:41 vía Web

No, no hace falta, yo lo decía por tu comodidad, que igual es mas fácil crear un post, con dirección a 20 modelos concretos (no creo que haya mas de el modelo que trata este post ..) y luego ya si la gente quiere o necesitas mas, pues que pregunte y le explicas lo que necesite ... el día que tu no estés, este post no valdrá y acabara en la papelera, mientras que si tiene las direcciones y se van actualizando se podra conservar ... pero como quieras Agustín César, de todas maneras gracias por tu ayuda a los usuarios.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Karlos Martinez
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2017 21:48:32 vía Web

Hola ojalá puedas ayudarme con el kernel mi modelo es un Samsung s6 G920T, entre al enlace y me manda kernel arter97 y no se cuál escoger me aparecen varios archivos no sé cuál es el correcto o si entre en página incorrecta mi correo es cherryzzz105@gmail.com

jesus manriquez
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2017 23:38:58 vía Web

amigo disculpa soy de venezuela tengo el mismo problema qe todos y el tlf es ajeno ya noc que hacer, me podrias ayudar estaria 100% agradecido con uusted,, este es mi correo "jean777carlos1991@hotmmail.com" te doy las gracias de ante manos

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

7 abr. 2017 13:03:47 vía Web

Karlos Martinez

Hola ojalá puedas ayudarme con el kernel mi modelo es un Samsung s6 G920T, entre al enlace y me manda kernel arter97 y no se cuál escoger me aparecen varios archivos no sé cuál es el correcto o si entre en página incorrecta mi correo es cherryzzz105@gmail.com

Hola buen día, ya te paso el kernel.

Adijon
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2017 13:34:09 vía Web

Gracias por la oferta, es muy importante para mí, tal vez voy a escribir a usted

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

9 abr. 2017 16:00:04 vía Web

jesus manriquez

amigo disculpa soy de venezuela tengo el mismo problema qe todos y el tlf es ajeno ya noc que hacer, me podrias ayudar estaria 100% agradecido con uusted,, este es mi correo "jean777carlos1991@hotmmail.com" te doy las gracias de ante manos

Hola! Necesito que me pases el modelo de tu smartphone así puedo ayudarte.

ruben saavedra
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2017 20:16:14 vía Web

agustin estoy con el mismo problema me podrias mandar el quernel del g925i android 6

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

30 abr. 2017 15:22:15 vía Web

ruben saavedra

agustin estoy con el mismo problema me podrias mandar el quernel del g925i android 6

Hola buen día, en un ratito te lo estaría enviando. Pero necesito tu dirección de correo. Disculpa la demora

Marcos Coria
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2017 0:39:10 vía Web

hola sabes si sirve para el s7 edge como consigo el kernel

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

9 may. 2017 20:38:37 vía Web

Marcos Coria

hola sabes si sirve para el s7 edge como consigo el kernel
Hola! mira el drk en el S7 es diferente. Fijate en los foros de "xda" seguro hay alguna solución.
Lo unico que puedo decirte es que instales la rom oficial, vía odin y al reiniciar realizes un wipe cache. Solo eso. Exitos

Peter Madriz
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2017 2:33:22 vía Web

Q mas hermanito sera q este procedimiento funciona para el sm-g925a el de at&t ? Podrias ayudarme con el kernel correspondiente mi correo pedroso8181@gmail.com gracias de antemano ..... saludos desde cub.... digo venezuela

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

1 jun. 2017 1:27:02 vía Web

Peter Madriz

Q mas hermanito sera q este procedimiento funciona para el sm-g925a el de at&t ? Podrias ayudarme con el kernel correspondiente mi correo pedroso8181@gmail.com gracias de antemano ..... saludos desde cub.... digo venezuela

Hola buenas noches! Si ya te paso el link correspondiente a tu modelo! Comenta como te fue.

Uziel Mnedez
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2017 21:15:56 vía Web

Hola me gustaria que me mandaras el Kernel modificadoque lograste usarpara tu dispositivo, mi correo es uziiel.luciio@gmail.com

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

15 jun. 2017 15:33:22 vía Web

Uziel Mnedez

Hola me gustaria que me mandaras el Kernel modificadoque lograste usarpara tu dispositivo, mi correo es uziiel.luciio@gmail.com

Hola Uziel necesito que me pases el modelo de tu dispositivo así no hacemos líos. Saludos

Toner ECP
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2017 19:24:44 vía Web

Que tal, necesito ayuda!! tengo el mismo problema con mi Note 5!! Ayuda por favor!!
Puedes enviarme un correo?

mcjonhyxx@gmail.com

por favor ayuda, que no puedo hacer nada :(

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

28 jun. 2017 1:41:32 vía Web

Toner ECP

Que tal, necesito ayuda!! tengo el mismo problema con mi Note 5!! Ayuda por favor!!
Puedes enviarme un correo?

mcjonhyxx@gmail.com

por favor ayuda, que no puedo hacer nada :(

Pasame por favor el modelo de tu equipo.

keyser
  • Posts del Foro: 7

3 ago. 2017 23:02:07 vía Web

Hola tengo un s6 edge que estaba en lolipod 5.0 quise actualizarlo a 6.0 pero estaba rooteado y tuve que hacerlo por odin fue un proceso largo me dio errores solucione varios pero quedo en el (dm-verity verification failed need to check
drk first)

Alguien me dijo que inicializara el dispositivo con kies no me dejaba con kies y lo hice con smart switch ahora esta en 7.0 cuando estaba cargando el dispositivo me dio el estúpido error del DRK y después cuando estaba en el modo recovery me salio un mensaje diferente pero según tiene que ver con DRK (no support single-sku supported api 3 dm-verity error) y después dice algo de (failed code 0x02)

Cm ve mi caso eso me preocupa de que sea 7.0 y no haver asitencia para el
Aki mi correo para hablar mas rapido usted sabe, keyser.velasquez10@gmail.com

por favor dame asitencia de la poca informacion mucha de la gente que habla de estos temas lo hace en idiomas ni cerca del ingles

crees que el metodo que dejastes funcione Atentamente yo buenos dias,tarde,noche

keyser
  • Posts del Foro: 7

3 ago. 2017 23:24:04 vía Web

Pienso instalar el ( TWRP 3.1.1-0 Released ) es apto, esto es en forma de pregunta. pero la verdad es que pone el signo de interrogacion es un proceso

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

3 ago. 2017 23:25:31 vía Web

keyser

Hola tengo un s6 edge que estaba en lolipod 5.0 quise actualizarlo a 6.0 pero estaba rooteado y tuve que hacerlo por odin fue un proceso largo me dio errores solucione varios pero quedo en el (dm-verity verification failed need to check
drk first)

Alguien me dijo que inicializara el dispositivo con kies no me dejaba con kies y lo hice con smart switch ahora esta en 7.0 cuando estaba cargando el dispositivo me dio el estúpido error del DRK y después cuando estaba en el modo recovery me salio un mensaje diferente pero según tiene que ver con DRK (no support single-sku supported api 3 dm-verity error) y después dice algo de (failed code 0x02)

Cm ve mi caso eso me preocupa de que sea 7.0 y no haver asitencia para el
Aki mi correo para hablar mas rapido usted sabe, keyser.velasquez10@gmail.com

por favor dame asitencia de la poca informacion mucha de la gente que habla de estos temas lo hace en idiomas ni cerca del ingles

crees que el metodo que dejastes funcione Atentamente yo buenos dias,tarde,noche

Hola. Mira, para Android 7 no sirve. Fíjate en los foros de xda.
Como mucho ya has perdido el knox podrías fijarte si hay algún "cf auto root" y lo instalas por odin(siempre con un recovery avanzado) Lo que puedo decirte es que podrías intentar hacer downgrade, con un recovery avanzado formateas todo el dispositivo. Wipe data factory reset y wipe dalvi cache, y luego intentes instalar android 5 original con odin. La versión 5.0.1 que fue la que se largo de fabrica. Cualquier cosa me dices.

keyser

keyser
  • Posts del Foro: 7

3 ago. 2017 23:55:27 vía Web

Me fijo bien en los foros pa que pa encontrarlo o pa asegurarme de que no sire pal 7.0

knox, que es esto

cf auto root, para que lo quiero especificamente yo tengo un archivo pero es pa una version en especifica xq simepre que intentaba con odin me daba un error

sobre lo del recovery avanzado ese si no es pa versiones especificas y sirve el que mencione arriba

perdona x tantas preguntas soy primeriso en los conceptos de si rom,flash y esas cosas

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

4 ago. 2017 0:06:02 vía Web

keyser

Me fijo bien en los foros pa que pa encontrarlo o pa asegurarme de que no sire pal 7.0

knox, que es esto

cf auto root, para que lo quiero especificamente yo tengo un archivo pero es pa una version en especifica xq simepre que intentaba con odin me daba un error

sobre lo del recovery avanzado ese si no es pa versiones especificas y sirve el que mencione arriba

perdona x tantas preguntas soy primeriso en los conceptos de si rom,flash y esas cosas

El twrp funciona bien en el S6 Edge cualquier variante, solo asegúrate de instalar la que corresponda.
El autoroot es para levantar el error de drk. Acá lo que es importante es "saltar" el sistema de protección de archivos, por eso te genera drk fail. Eso se hace con root, o con un Kernel personalizado. Incluso, puedes instalar una rom personalizada con el twrp. Ya hay algunas en xda.
Es eso o llevarlo a alguien que utiliza las "box" para reparar el error.

— modificado el 4 ago. 2017 0:08:34

keyser

keyser
  • Posts del Foro: 7

4 ago. 2017 0:15:04 vía Web

Yo he visto que a mucha gente se le quita el error con, cf auto root pero veo que tu pones siempre con recovery avanzado eso significa que lo de twrp hay que tenerlo antes de intentar cf auto root

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

4 ago. 2017 0:26:29 vía Web

keyser

Yo he visto que a mucha gente se le quita el error con, cf auto root pero veo que tu pones siempre con recovery avanzado eso significa que lo de twrp hay que tenerlo antes de intentar cf auto root

En estos equipos necesita tener el recovery avanzado para el root, es mejor, al menos como servicio técnico me ha resultado. Además hay otras cosas que un recovery avanzado te permite hacer....instalar un Kernel por ejemplo. Instalar una rom. Hacer backup de la carpeta EFS (FUNDAMENTAL) para que no pierdas señal y te quedes sin servicio. Backup de todo el sistema.... Instala twrp, luego entra al mismo y hace un wipe cache partition, luego conecta el S6 a la pc y busca un kernel para Android 7. Y lo instalas mediante twrp. Así podrás levantar el equipo.

keyser

keyser
  • Posts del Foro: 7

4 ago. 2017 0:31:52 vía Web

Tio perdonaa el abuso pero vi que a muchos les hcistes el favor de mandarle los archivos o enlaces me dejarias pa bajr el TWRP aki el modelo SM-G925T

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

4 ago. 2017 0:39:26 vía Web

keyser

Tio perdonaa el abuso pero vi que a muchos les hcistes el favor de mandarle los archivos o enlaces me dejarias pa bajr el TWRP aki el modelo SM-G925T

Si, y no tengo problema en ayudarte, pero es para Android 6 no el 7, no quiero generar confusión. Déjame hasta mañana y si encuentro el Kernel, te lo envío. Pero te digo que no lo eh visto. Yo lo solucioné con las box con android 7. La posible solución la compartí porque muchos no tienen acceso a las box y era simple de hacer. Dame hasta mañana y veo como lo solucionamos. Abrazo

keyser

keyser
  • Posts del Foro: 7

4 ago. 2017 0:41:27 vía Web

Dale, oye aunque no la encuentres escribeme para saber

keyser
  • Posts del Foro: 7

4 ago. 2017 0:44:51 vía Web

La verdad quiero matar al que me hiso actualizar a 7.0 xq parecia tan simple pierdes todos tus datos pero a cambio te soluciona el problema. bueno bro saludos desde VENEZUELA que ya entenderas xq no puedo llevar el movil a un tecnico xD

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

4 ago. 2017 0:57:00 vía Web

Ahí te envié el link con las Instrucciones de instalación del twrp. Cualquier cosa me dices.

keyser

Shinji Riaki
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2017 1:37:36 vía Web

hola buenas tarde amigo disculpa si suena confianzudo. sabes q intente actualizar mi cel samsung s6 edge modelo g925i y ahora me quedo en modo recobery con el problema de DRK y no se como volver atras todo o bien terminar de actualizar.. me podes AYUDAR CON ESE TEMA .

queria actualizar 7.0 pero ahora solo quiero recuperar mi cel si alguien puede ayudarme .....

— modificado el 6 mar. 2018 16:53:51 por el moderador

Edu
  • Posts del Foro: 3

2 sept. 2017 4:55:57 vía Web

Como va agus? soy eduardo de argentina y tengo un problema similar pero en un s7 active (SM-G891A) Resulta que le hice un downgrade ( del 7.0 al 6.0) mediante odin con su respectivo firmware, el telefono anda lo mas bien pero cuando intento acceder al recovery me salta esto:

No support SINGLE-/SKU
Supported Api:3
Dm-verity verification failed.......
Need to check drk first....

y al querer actualizar con un zip ( a otra version de 6.0 mejor ) desde la sd externa me sale esto...
" update external storage disabled"

quisiera saber si tendrias alguna idea de como solucionarlo la verdad que vengo una semana asi y no se que hacer ... ojala puedas darme una mano te dejo mi email : edwardbaires@gmail.com, te mando un abrazo y de antemano te agradezco por tu tiempo