Samsung Galaxy S3 — Desbloquear S3 con la pantalla muerta.

  • Respuestas:4
Pancracio Sardina Besugo
  • Posts del Foro: 7

13 may. 2016 21:06:06 vía Web

Buenas tardes,
MI teléfono se enciende, pero no la pantalla, aunque el táctil si se enciende y funciona, emite sonidos de apagado/encendido, cargando/descargando, y se enciende el indicador LED.
Quisiera saber si hay algún modo de intentar desbloquear el teléfono para poder hacer una copia de seguridad, bien desde el ordenador, bien desde el terminal mismo, o bien usando ambos.
También les agradecería si alguno de ustedes me supiera confirmar, si el fabricante de las pantallas originales Gorilla Glass de Samsung para el S3 es: Corning, ya que voy a intentar cambiarla yo mismo.
Muchas gracias por sus respuestas.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 may. 2016 0:43:33 vía Web

Hola,

S3 lleva Corning Gorilla Glass 2, para pasar archivos utiliza Kies.

Android puro <3

Pancracio Sardina Besugo

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

14 may. 2016 0:48:48 vía Web

Bueno que te digo, una vez se me le rompio la pantalla a mi S5, no encontre forma de hacer un backup, busque forma de usar el telefono por la pc, es decir que me presentara la pantalla del telefono en el pc y no encontré nada que me ayudara realmente, es algo que no creo que alla solucion segura, pero espera a que otra persona te de alguna otra solucion

Pancracio Sardina Besugo

Contestar
Pancracio Sardina Besugo
  • Posts del Foro: 7

14 may. 2016 11:41:29 vía Web

Gracias a los dos.
No puedo usar Kies ni Smart Switch porque el teléfono está bloqueado, y como la pantalla está en negro, es muy difícil desbloquearlo. Podría intentar meter la clave, pero a oscuras...
Esperaré a ver si alguna otra mente iluminada me echa un cablecillo.
Pero gracias a los dos.

Contestar
Pancracio Sardina Besugo
  • Posts del Foro: 7

15 may. 2016 15:03:01 vía Web

No sé cómo, pero sin ver la pantalla, he sido capaz de meter la contraseña y desbloquearlo. Le he hecho una copia de seguridad con Kies y otra con Smart Switch. Me he comprado un S7, ya que paso de arreglar el S3.

Tengo una consulta nueva:

¿sería posible, dado que he podido acceder a la memoria del teléfono (S3) a través de Kies, pasar esta información a mi ordenador (Mac), y del ordenador al S7? Me interesa mucho esto, ya que ni en la copia de seguridad de Kies, ni en la de Smart Switch, aparecen ciertos archivos, que me son fundamentales para el trabajo, además de las copias de seguridad de mis chats de WhatsApp, que me interesa conservar.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Pancracio

Contestar