Samsung Galaxy S5 — Actualización a Marsmallow

  • Respuestas:17
  • CerradoSolucionado
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

20 may. 2016 14:26:13 vía App

He visto que está llegando la actualización para android 6.0 en algunos países, pero en España ha salido una actualización y mí sorpresa ha sido que no es dicha actualización si no algún parche de seguridad. Esto es de vergüenza y estoy bastante cabreado. Llamas a Samsung y te torean lo que quieren.😠😠😠😠😠😠😭😠😭😠😭

Jorge
  • Posts del Foro: 557

20 may. 2016 14:29:35 vía App

Por lo menos estarás más seguro... jajaja

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

21 may. 2016 9:31:53 vía App

Si claro seguro si que estaré, pero mosqueado también. Llevan más de un año diciendo que va a llegar la dichosa actualización y estamos igual que al principio. Lo que debieran hacer es cumplir lo prometido y que la saquen ya. Yo sigo sin entender como es posible que en otros países ya esté y aquí no. Es que somos de tercera ó a España nos toman como el pito del sereno.😠😉👎

Nai Edizm
  • Posts del Foro: 25

21 may. 2016 13:12:22 vía Web

Soy usuario de Verizon con el S5 y nos dicen que la actualización llegará hasta septiembre, somos los peores usuarios en cuestión de actualizaciones

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

21 may. 2016 13:59:49 vía Web

Tengo un Moto G LTE XT1040 y pasa lo mismo. Ayer surgió un Mensaje que había una actualización y era un parche de seguridad con fecha 2016-04-01. Pero de Android 6, ni noticias. Esperemos. Y yo estoy en Argentina. Por lo menos está seguro el equipo.
No se olvidaron de la seguridad.

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

21 may. 2016 14:57:02 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Si claro seguro si que estaré, pero mosqueado también. Llevan más de un año diciendo que va a llegar la dichosa actualización y estamos igual que al principio. Lo que debieran hacer es cumplir lo prometido y que la saquen ya. Yo sigo sin entender como es posible que en otros países ya esté y aquí no. Es que somos de tercera ó a España nos toman como el pito del sereno.😠😉👎

Hola Javier,

Pues sí que es un fastidio. Sin embargo, no todo depende de la marca, ya que si tu equipo lo compraste en operadora ellos son los que demoran en actualizar. Aun así tienes la opción de hacer una actualización manual sin perder garantía.

Espero y sea eso. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

KhaossaIñaki

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

21 may. 2016 15:04:49 vía App

Nelson GR

Javier Garcia del Pozo Rubio

Si claro seguro si que estaré, pero mosqueado también. Llevan más de un año diciendo que va a llegar la dichosa actualización y estamos igual que al principio. Lo que debieran hacer es cumplir lo prometido y que la saquen ya. Yo sigo sin entender como es posible que en otros países ya esté y aquí no. Es que somos de tercera ó a España nos toman como el pito del sereno.😠😉👎

Hola Javier,

Pues sí que es un fastidio. Sin embargo, no todo depende de la marca, ya que si tu equipo lo compraste en operadora ellos son los que demoran en actualizar. Aun así tienes la opción de hacer una actualización manual sin perder garantía.

Espero y sea eso. (cool)

Ya lo de la actualización manual lo he pensado en varias ocasiones. Prefiero esperar ya que la garantía se me termina en dos meses.😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 may. 2016 8:18:56 vía Web

Javier,por instalar manualmente con Odin una rom stock no te va a invalidar la garantía y son casi más fiables con las actualizaciones vía ota.
La descargas de SamMobile y son las roms originales de los diferentes modelos,en tu caso del S5.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaKlezi LCIñaki

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

22 may. 2016 8:31:58 vía App

Mauri Giunta

Javier,por instalar manualmente con Odin una rom stock no te va a invalidar la garantía y son casi más fiables con las actualizaciones vía ota.
La descargas de SamMobile y son las roms originales de los diferentes modelos,en tu caso del S5.

Ok y gracias. Pero es que la versión 6.0 para España del s5 todavía no está. Ha salido una pero es un parche de seguridad y para eso me quedo como estoy y para lo que me queda de garantía esperaré un poco. De todas formas gracias.👍

Eduardo Jorge Rauch
  • Posts del Foro: 11

23 may. 2016 1:57:34 vía Web

No lloren, en Argentina estamos también esperando, al menos en Personal/Telecom

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 may. 2016 2:40:39 vía App

Eduardo Jorge Rauch

No lloren, en Argentina estamos también esperando, al menos en Personal/Telecom

Lo primero que hice en mi viejo S5 fue instalar la primera que salió, como todas las versiones M tienen español no fue problema en absoluto

Dracomael, siempre listo para debatir

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

23 may. 2016 6:30:40 vía Web

Exactamente, no es necesario que salga una versión para el país en donde viven. Basta con que pongan una conocida y ya está. Las que puedo recomendar son de Trinidad y Tobago, y Brasil.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

5 jun. 2016 17:19:02 vía App

He consultado con Movistar hace unos días por la actualización y esto es lo que me han contestado: "Hola Javier: soy Pascual. La actualización está en proceso de homologación, pero esperamos que en breve sea liberada. Te pedimos diculpas. Muchas gracias. Un saludo." Esto es una tomadura de peló. 😠😠😠

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 jun. 2016 19:02:41 vía Web

Yo pienso que no le debe de quedar mucho a esa actualización por parte de Movistar. Pocas quedan ya.
También decirte que no la esperes con muchas ansias, porque visualmente aporta poco esta actualización y en tema de batería llevo la versión BTU, que pertenece a la del Reino Unido, y se la bebe. Vamos que no es que esté muy pulida que digamos. Un fiasco de actualización. Mi sensación claro está.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

5 jun. 2016 19:05:50 vía App

ElFriKI

Yo pienso que no le debe de quedar mucho a esa actualización por parte de Movistar. Pocas quedan ya.
También decirte que no la esperes con muchas ansias, porque visualmente aporta poco esta actualización y en tema de batería llevo la versión BTU, que pertenece a la del Reino Unido, y se la bebe. Vamos que no es que esté muy pulida que digamos. Un fiasco de actualización. Mi sensación claro está.

Gracias por los aportes, cuando me llegue ya te comentaré mis impresiones. Púes eso que decían que se mejoraba el rendimiento y duración de la batería.

— modificado el 5 jun. 2016 19:08:27

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jun. 2016 5:21:39 vía App

En mi caso al menos la actualización hizo que mejorará mucho la autonomía, con el uso que le da mi madre le dura casi tres días la batería

Dracomael, siempre listo para debatir

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

13 jun. 2016 19:15:15 vía App

Ahora tengo Android 6.0, pero porque me he cambiado el móvil a un galaxy s7 y es libre del todo.😉

rolo carrazana sabates
  • Posts del Foro: 4

14 jun. 2016 17:33:10 vía Web

Nai Edizm

Soy usuario de Verizon con el S5 y nos dicen que la actualización llegará hasta septiembre, somos los peores usuarios en cuestión de actualizaciones

revisa sammobile.com actualice el mio recientemente el 4 de junio la actualizacion salio el dia 3 del mismo mes suerte